5 PASOS PARA ACCEDER A LOS PRESTAMOS DE VIVIENDAS “PRO.CRE.AR”

09/10/2012 ANSES Comentarios (11)

Acceder a los sorteos de los créditos hipotecarios para viviendas que financia ANSES y que se denomina “Pro.Cre.Ar”, es muy sencillo. Básicamente se deben seguir algunos pasos que van desde la solicitud del turno, asistencia a una charla introductoria en el Banco Hipotecario, hasta la confección del formulario para participar de los sorteos. En esta nota explicamos de manera sencilla todos los pasos necesarios para participar.

1º PASO

El interesado debe obtener un turno en la ANSES, para ser atendido en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.

  • Solicitar un turno para ser atendido en el Banco Hipotecario haciendo click aquí.
  • Si ya tenés un turno asignado, consultalo haciendo click aquí.

2º PASO

Concurrir al Banco Hipotecario en la fecha y horario asignados para participar de la reunión informativa.

3º PASO

Para aquellos que cumplen con los requisitos necesarios para acceder al crédito y poseen terreno: Completar el formulario de inscripción haciendo click aquí. Una vez completado el formulario se emitirá una constancia de inscripción al sorteo.

4º PASO

Conozca su número con el que participará del sorteo haciendo click aquí. Además, podrá conseguir la siguiente información:

  • Comprobante de inscripción de DDJJ
  • Reimpresión de turno ganador cuando ya se inscribieron.

5º PASO

A las 24 horas de haber finalizado el sorteo podrá ingresar con su CUIL haciendo click aquí para conocer el resultado del sorteo.

En caso de haber resultado elegido su número, se le asignará día y turno en el Banco Hipotecario para iniciar la presentación de los requisitos exigidos para obtener el crédito haciendo click aquí.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , , , , , ,


11 Comentarios to “ 5 PASOS PARA ACCEDER A LOS PRESTAMOS DE VIVIENDAS “PRO.CRE.AR” ”

  1. cintia on 10/10/2012 at 9:29 am

    hola…y para la gente que no tiene terreno cuando es la inscripcion, y cuando el sorteo

  2. maria eugenia on 10/10/2012 at 3:14 pm

    hola yo me anote pero no tengo terreno ,como me entero cuando empiezan a sortear para los q no tenemos terreno espero su respuesta gracias

  3. silvia on 11/10/2012 at 9:17 pm

    no tengo terreno me inscribi en dichas condiciones. para cuando dan los turnos gracias

  4. Richard on 16/10/2012 at 12:17 am

    Hola :
    Me parece que la mayoría de los que pretendemos un crédito , no tenemos terrenos.
    Pero tampoco encontré ninguna información sobre los sorteos para aquellos que solicitan el préstamo sin terrenos .
    También me encuentro a la espera de saber sobre los días y fechas para los sorteos de aquellos que no poseemos tal terreno,
    La mayoría alquilamos.
    Por Mi Lado preferiría Pagar una cuota de 1800 mensuales para mi casa propia que para el dueño de mi apartamento .

    • ROSA on 16/10/2012 at 12:42 am

      Aparentemente por ahora los sorteos son para aquellos que tienen terreno nada más.

  5. HAYDEE on 27/10/2012 at 5:57 pm

    HOLA QUISIERA SABER COMO AVERIGUO SI YA ESTOY INSCRITA

  6. marcelo on 28/10/2012 at 2:26 am

    hola quisiera saver cuando es el sorteo de los sin terreno yo ya me anote pero no tuve ninguna respuesta y no pude copiar el numero de solicitud alguien me puede esplicar como puedo volver a copiarlo desde ya muchas gracias

  7. oscar on 02/11/2012 at 11:10 am

    somos muchos argentinos que necesitamos de estos creditos no hagan bache esto tiene que ser continuidad.si nosotros insistimos es porque estamos dispuesto a pagar y parese que le estan dando a gente con poder adquisitvo a gente que pueden aserse su casa.yoen paeticular alquilo somos 4 trabajamos mi esposa y yo no es tan dificil aser una carpeta para el credito reuniendo los requisitos.HAGAN CONTINUIDAD.

  8. kelly espinoza on 05/12/2012 at 12:22 pm

    hola nececito q me dean el prestamo claro en comodas cuotas parecemos jitanos estas de un lado al otro ahora alquilamos x moreno q me salia mas barato pago 800pesos mas la luz lo pagamos con lo q cobramos de la asignscion npor hijo somos 6 mi marido es el q trabaja x su cuenta conpra y vende papel ya estoy cansada de alquilar quieroalgo nuestroq es mas para nuestros hijos ,tengo un hijo descapacitado x estar de un lado al otro n va a pasar de año por q el necesita una maestrs integradora en moreno estoy casi tre meses x ahora no cobro x mi hijo recien estoy haciendo el tramite el tiene un retraso madurativo se lo voy agredecer si me prestan no quiero 200mil quiero lo justo sasi me compro una casita x moreno son baratas vez de pagar un alquiler les pago a ustedes gracias se los voy agredecer ws mi nmero 1561353373 mi marido es q cobra la asignacion ,maximiliano casas gracias

  9. monica ines lavie on 14/01/2013 at 10:46 am

    hola quisiera saber cuando daran el credito por las viviendas sin terreno, yo estoy anotada ,pago alquiler, y soy pensionada, quisiera que busquen los medios para facilitarme este pedido, gracias.

  10. Sanchez wilma on 23/04/2013 at 5:19 pm

    pregunto en esta situacion vivo en un terreno que pertenece al instituto de vivienda de la provincia del chaco hace 54 años y espero que me den el titulo de propiedad, esta situación actualmente esta en un programa se llama promueva segun reuniones barriales nos estarian entregando el titulo de propiedad en marzo de 2013, pero volvieron a cambiar de funcionario en esa institución y desaparecio otra vez el acuerdo. yo pregunto puedo inscribirme en el programa para obtener prestamo para terminar mi casa son muchos los años en que espero tener una vivienda terminada o eso es un impedimento.si es un impedimento desearia inscribirme en vivienda sin terreno y deseo saber como accedo al formulario de inscripción hay que acercarse a las oficina del anses pq no lo puedo acceder por internet y poseo los requisitos para ser aceptada en cuanto a medios economicos gracias

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.