9358 FAMILIAS RESULTARON BENEFICIADAS EN EL 1º SORTEO DEL 2013 DE LOS PLANES DE CRÉDITOS “PROCREAR”

28/01/2013 ANSES Comentarios (0)

ANSES PROCREAR El Viernes pasado comenzaron nuevamente los sorteos del plan de créditos hipotecarios financiados por ANSES denominados “PROCREAR”, para la construcción de la casa propia. En ésta oportunidad resultados favorecidas 9.358 familias.

Se realizaron 4 subsorteos que contaron con 167 grupos, de los que participaron aquellas personas que no resultaron beneficiadas en los cuatro sorteos anteriores ni en el primer repechaje realizado en octubre del año pasado. El evento se llevó a cabo en la sede de Lotería Nacional y fue transmitido en directo por la TV pública.

Información importante para los que resultaron beneficiados

Pasadas las 24 hs. de efectuado el sorteo, los adjudicatarios recibirán la notificación vía correo electrónico para que ingresen en la página web de PRO.CRE.AR., desde el 26 de enero al 8 de febrero, y soliciten un turno de atención en el Banco Hipotecario, que los recibirá del 29 de enero hasta el 15 de marzo.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio de PRO.CRE.AR (procrear.anses.gov.ar).

Por otro lado, aquellas personas que aún no se hayan inscripto y estén interesadas en la línea de créditos hipotecarios con terreno propio podrán participar en el próximo sorteo de marzo, inscribiéndose en el sitio del programa: procrear.anses.gov.ar


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.