AFIP ANALIZA LANZAR “MINIPLANES” DE HASTA 6 CUOTAS A PARTIR DE AGOSTO

14/06/2013 AFIP Comentarios (2)

AFIP PLAN DE PAGOS MIS FACILIDADESSegún informó Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, se encuentran ultimando los detalles para lanzar a partir del mes de Agosto “miniplanes de pago”, que podrán cancelarse en hasta 6 cuotas. Cabe recordar que actualmente todos los planes han sido suspendidos, quedando vigente unicamente aquel para las obligaciones vencidas al 28 de Febrero.

Según comentó Echegaray, con el nuevo plan que comenzará a funcionar el 1 de Agosto, las pymes que facturen hasta 20 millones de pesos, podrán saldar sus deudas tributarias hasta en 6 pagos.

A su vez indicó que el plan, que contemplará tasa de interés de entre el 1,35 y el 3 por ciento mensual, permitirá acceder a un beneficio de pago de impuestos atrasados de entre 3 y 6 cuotas de manera automática.

El plan vigente

El unico plan vigente es el lanzado meses atrás, que comtempla la regularización de deudas vencidas hasta el 28 de Febrero. Este plan permite ingresar en hasta 120 cuotas, con una tasa de interés del 1.35%

Con la entrada en vigencia de éste plan de 120 cuotas, las obligaciones posteriores al 28 de Febrero, deberían si o si cancelarse en efectivo, ya que los planes normales para regularizar deudas en cuotas habían sido dejados sin efecto.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , ,


2 Comentarios to “ AFIP ANALIZA LANZAR “MINIPLANES” DE HASTA 6 CUOTAS A PARTIR DE AGOSTO ”

  1. jalil on 14/06/2013 at 10:51 pm

    excelente, pero, podrian dar unas cuotas mas. El plan de las 120 cuotas, ¿es para un solo impuesto? agradecere info.

  2. juan carlos verzi on 17/06/2013 at 9:25 am

    Sr Echegaray los trabajadores Canillitas estamos estamos cada ves mas precarizados por la editorialess monopolicas, que no respetan nuestro porcentaje de ganancia y no respetan el decreto ley 16o3/09 ni el art 935attac de el ministerio de trabajo, por favor le pedimos para que podamos con nuestras obligaciones patrimoniales ypor nuestra subcistencia le pedimos tome cartas en favor nuestro, desde ya agradecido

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.