AFIP – PLAN DE FACILIDADES: ADVIRTIERON QUE NO HABRÁ PRÓRROGA

25/07/2013 AFIP Comentarios (2)

Según trascendidos extraoficiales, días atrás se oía en el ambiente que la AFIP estaría evaluando prorrogar el tiempo límite para ingresar en el nuevo plan de facilidades de 120 cuotas. En efecto, la fecha tope para ingresar es el 31  de Julio, lo cual fue reafirmado por Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, quien también negó rotundamente que se realice una prórroga.

El plan de 120 cuotas que permite ingresar obligaciones vencidas a febrero de 2013, se encuentra en su última semana de vigencia, ya que según informaron de la AFIP, no habrá prórrogas del mismo, venciendo el plazo para ingresar el 31 de Julio.

 

PLAN AFIP DE 120 CUOTAS


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


2 Comentarios to “ AFIP – PLAN DE FACILIDADES: ADVIRTIERON QUE NO HABRÁ PRÓRROGA ”

  1. susana on 30/07/2013 at 4:55 pm

    Quisiera ayudar a mi hermana, que cumplio los 60 ,el 24 de julio de 2013.No tiene aportes jubilatorios,entonces queria saber si es posible ,ja jubilacion como ama de casa.No esta bien de salud, ya que tiene presion muy alta y el esposo esta esperando su jubilacion por invalidez. por favor , cual es la forma que ella tenga su jubilacion.gracias Espero su respuesta. susana gerardi

    • Ana on 30/07/2013 at 5:04 pm

      Susana: la única forma que tu hermana pueda jubilarse como Ama de Casa es que amplíen la moratoria vigente de la Jubilación de amas de Casa.
      Desde el 2007 nadie más pudo jubilarse sin aportes o aportes insuficientes.
      Si queres ayudar, por favor entra en el Facebook de: ANSES; Casa Rosada; Cristina Fernández de Kirchner; Equipo CFK; Amado Boudou; Martín Insaurralde y deja en cada uno, todos los días, un comentario pidiendo “QUE AMPLIEN LA MORATORIA VIGENTE DE LA JUBILACION DE AMAS DE CASA” tal vez si muchas hacemos fuerza y nos hacemos notar tu hermana y todas las que estamos en su situación podamos jubilarnos.
      Gracias.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.