AFIP: LANZAN NUEVO PLAN DE PAGOS DE 24 CUOTAS

22/05/2014 AFIP Comentarios (1)

AFIP PLANES DE PAGO

El día de ayer, el Ministro de Economia y el Jefe de la AFIP, anunciaron la puesta en marcha de un nuevo plan de pagos, consistente en 24 cuotas para regularizar deudas impositivas y de los recursos de la seguridad social hasta el mes de marzo de 2014.

Tal como lo anunciaron, se trata de un plan de facilidades de pago para los que tienen deuda impositiva.

Pudiendo ingresar todas las deudas de hasta el 31 de marzo, en un plan de pagos de 24 cuotas a una tasa de interés del 1,9% mensual. Abarca a quienes tengan deuda aduanera, impositiva o de la seguridad social.

La fecha de presentación será del 25 al 29 de agosto según terminación del CUIT.

Podrán registrarse en este plan aquellos que hayan tenido perfecto cumplimiento de los pagos de abril hasta el inicio de plan. El mismo se debitará de forma directa de la cuenta bancaria.

Requisito

En la conferencia de prensa, anunciaron que el acceso y permanencia en éste plan de pagos, tiene como requisito mantener la cantidad de empleados registrada en marzo de 2014. “Pueden crecer pero no pueden reducir la cantidad de empleados”.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


1 Comentarios to “ AFIP: LANZAN NUEVO PLAN DE PAGOS DE 24 CUOTAS ”

  1. Fernando on 22/05/2014 at 6:07 pm

    Buenas tardes
    Están incluidas las deudas de monotributo????

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.