AFIP: SOLUCION PROBLEMAS AL UTILIZAR EL SERVICIO “MONOTRIBUTO”

25/01/2017 AFIP Comentarios (0)

En los ultimos meses nos hemos encontrado con algunos inconvenientes al utilizar el servicio “Monotributo” de la AFIP, el cual se accede con clave fiscal. Al respecto, si bien se puede acceder a dicho servicio, al intentar RECATEGORIZAR o realizar una MODIFICACION DE DATOS, nos llevamos la sorpresa de que el sistema no realiza ningun acción, es decir, al presionar alguna de las opciones, no pasa nada.

¿A que se debe?

Básicamente a que el sistema de MONOTRIBUTO es antiguo, y no es compatible con los navegadores de internet actuales.  Cabe destacar que el sistema, vigente desde hace varios años, estaba pensado para ser utilizado con “Internet Explorer”, pero ultimamente, con las nuevas actualizaciones y versiones de los navegadores, nos encontramos con la sorpresa de que no podemos realizar ninguna acción.

La solución

La solución más efectiva que hemos encontrado, es utilizando un “complemento” o “extension” para el navegador Chrome de Google, el cual se denomina “IE TAB”, el cual no hace más que “emular” o “imitar” el comportamiento del antiguo navegador “Internet Explorer”.

Es decir que, debemos instalar un pequeño programa en nuestro navegador Google Chrome, para que este pueda interpretar y actuar como un navegador antiguo.

¿Donde se descarga?

Desde el siguiente link: https://chrome.google.com/webstore/detail/ie-tab/hehijbfgiekmjfkfjpbkbammjbdenadd?hl=es

 


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.