ANSES ANUNCIO DESCUENTOS EN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

13/12/2012 ANSES Comentarios (3)

Desde ANSES anunciaron que para las compras navideñas, los jubilados y pensionados poseedores de la tarjeta ARGENTA podrán acceder a descuentos y beneficios que contemplan ofertas en las principales tiendas de venta de artículos para el hogar de todo el país, así como promociones especiales para viajes.

Las promociones de Navidad estarán disponibles en la página web de ARGENTA, para que puedan ser consultadas por los jubilados.

En argenta.anses.gob.ar los interesados podrán acceder a un buscador de beneficios que permite orientar la búsqueda de promociones y descuentos ya sea por provincia, por rubro y por localidad.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,


3 Comentarios to “ ANSES ANUNCIO DESCUENTOS EN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS ”

  1. RAMON ALBERTO GIMENEZ on 13/12/2012 at 11:53 am

    VERDADERAMENTE ES UNA LASTIMA QUE PARA LOS PENCIONADOS NO CONTRIBUTIVOS ,ESTAS BONDADES DE NEUSTRO GOBIERNO,NADA QUE VER,PARA NOSOTROS COMO SI FUERAMOS EXTRATERRESTRES,NOS NO DAN NI 5 CENTAVOS FIADO,NI PRESTAMOS,TARGETAS DE CREDITO ,PIENSO POR LOS MILES DE DISCAPACITADOS,PERO CUANDO LLEGA LA HORA DE VOTAR NOS ABRASAN,NOS VESAN (auque después se limpian los lavios con vinagre)JAJAJAJ QUE LE VAMOS A ASER DIOS NOS AMPARE Y NOS DE FORTALEZA.ATTE RAMON GIMENEZ-CORRIENTES ARGENTINA

    • iris on 08/05/2013 at 4:35 pm

      alastuey diana aargentina dni 717.597 quiero saber si esta ciudadana tiene alguna jubilación por ama de casa y por que en el cistema sale que tiene una pensión, desde ya muchas gracias si me pueden mandar dicha información los telefonso donde se pueden comunicar son 0299 4400540 atte

  2. BERNARDO on 21/12/2012 at 5:26 pm

    NO HACE FALTA HABLAR, LOS HECHOS DE HOY BASTAN POR SI SOLOS, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SI DEBEMOS EXPRESARNOS EN FORMA ROTUNDA. FELICES FIESTAS.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.