ANSES: CONSULTAR HISTORIA LABORAL POR INTERNET

17/10/2013 ANSES Comentarios (0)

ANSES: CONSULTAR HISTORIA LABORAL POR INTERNETA través del sitio web de ANSES, los trabajadores pueden consultar su historia laboral por internet. Se podrá consultar los meses trabajados y correspondientes contribuciones hechas por cada empleador. Además, los trabajadores podrán consultar las remuneraciones percibidas en esos períodos.

La información provista por el sistema de ANSES, será útil para el control de los aportes que debe realizar su empleador y, para que al momento de jubilarse, la persona cuente con la información de los años de servicios debidamente registrados.

La consulta de la Historia Laboral es personal y se puede realizar desde la página web de ANSES, en la sección Trámites en Línea. Previamente, debe haber tramitado la Clave de la Seguridad Social.

Para poder utilizar  éste servicio, es imprescindiblecontar con la clave de la seguridad social, tramitada previamente en ANSES.

Para acceder al sistema, hacer click aqui


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.