ANSES FLEXIBILIZA CONDICIONES PARA ACCEDER AL CREDITO “PROCREAR”

22/01/2014 ACTUALIDAD, ANSES Comentarios (3)

ANSES PROCREAR ANSES dio a conocer nuevas condiciones para acceder a los créditos “PROCREAR” para el acceso a viviendas nuevas a estrenar. Esta medida se toma luego de que varias familias sorteadas en Octubre pasado tuvieran inconvenientes a la hora de accer efectiva la compra de la vivienda.

De ésta manera, y con el objetivo de facilitar el acceso a las familias a las viviendas, se flexibilizaron las condiciones y caractertísticas de financiamiento para la linea de compra de VIVIENDAS NUEVAS A ESTRENAR, las cuales se detallan a continuacion:

  • Porcentaje máximo de financiación: 90% del valor de compra del inmueble
  • Superficie máxima de la vivienda: 100 m2
  • Inicio de obra posterior al 01/01/2010
  • Valor máximo de la vivienda: $ 850.000
  • Escrituración a valores de mercado
  • Viviendas con documentación necesaria para escriturar en los próximos 12 meses
  • Primera escritura
  • Sin posesión otorgada

REGISTRO DE COMERCIALIZADORES INMOBILIARIOS

Este registro se creó meses atrás para las dos nuevas líneas de crédito de PRO.CRE.AR.: viviendas a estrenar y terrenos aptos para construir.

El objetivo de su creación es acercar la oferta con la demanda de viviendas, para crear un “catálogo en linea” de viviendas. El registro incluye a inmobiliarias, desarrolladores y comercializadores inmobiliarios de todo el país.

Todos los interesados en presentar su oferta de propiedades y/o terrenos para que sean consultados por las familias con crédito PRO.CRE.AR. deberán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar. Allí, el sistema los irá guiando para completar la información sobre los terrenos y/o las propiedades que se ponen en consideración. Posteriormente, los interesados podrán consultar en un buscador online que se habilitará en esa página web.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , ,


3 Comentarios to “ ANSES FLEXIBILIZA CONDICIONES PARA ACCEDER AL CREDITO “PROCREAR” ”

  1. maria silvia maiquez on 04/03/2014 at 1:48 pm

    PERDI EL TURNO OTORGADO PARA LA SIMULACION DEL PRETAMO PARA AMPLIACION DE VIVIENDA,QUISIERA ME OTORGUE OTRO ,NO SE DONDE DIRIGIRME ,ESPERO ME SOLUCIONE RAPIDO MI PEDIDO

  2. RUBEN OSCAR DIAZ on 17/03/2014 at 2:55 pm

    Hola buenas tardes yo soy un argentino que en el 2001 gracias a de larua perdi mi casa por tal motivo estoy alquilando pero no quiero alquilar mas , quiero tener mi propia casa , yo soy un laburante trabajo en una fabrica de descartables soy fletero pero no puedo llegar a tener lo que ancio me gustaria que me dieran la oportunidad somos dos mi señora y yo una edad media 50 y tantos por favor si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho un saludo.

  3. maria on 11/05/2014 at 9:38 pm

    hola mi consulta es que mi suegra trabajo 18 años para provincia de santa cruz donde se le hicieron los aportes dejo de trabajar por razones personales y quisiera realizar la jubilacion de ama de casa o otro metodo de jubilacion les pregunto por que aca ese tramite en anses dicen que lo tiene que realizar un gestor el cual ya le ha sacado bastante dinero necesito que me ayuden con esto grcaias espero su mje

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.