ANSES: INGRESAR RECLAMOS POR INTERNET

10/08/2016 ANSES Comentarios (15)

Teniendo la clave de la seguridad social se pueden efectuar reclamos acerca  de problemas relacionados al procrear, al progresar, a las asignaciones familiares, a la asignación universal por hijo, para solicitar que se agilice un expediente , para cambiar el banco, plantear la mala atención recibida en una UDAI , solicitar la revisión de la liquidación efectuada en el caso de jubilaciones, o enviar sugerencias, todo ello en la página web de la ANSES ingresando con clave de la seguridad social en https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses

mi anses

Si aún no se cuenta con la clave de la seguridad social, ésta se puede crear ingresando en : https://servicioscorp.anses.gob.ar/claveuser/aspx/ingreso.aspx?tramite=1

Luego de ingresar al sitio, en el sector izquierdo de la pantalla se encuentra la opción GESTIÓN, haciendo clic allí se desplegará un listado de opciones del cual se debe seleccionar RECLAMOS PRESTACIONALES, y desde alli generar el nuevo reclamo haciendo clic en la opción.

reclamo por asignaciones familiares

Se desplegará un listado de opciones de temas sobre los cuales efectuar los reclamos, ellos son:

-solicitar que se agilice el tratamiento de un expediente ya iniciado,

– inquietudes acerca del procrear

-solicitar cambio de banco

– inquietudes acerca del conectar igualdad

-denunciar fraude

-denunciar mala atención en UDAI

-agradecer buena atención en UDAI

-pedir reajuste de haberes

– inquietudes acerca de asignaciones familiares

– inquietudes acerca de la asignación universal por hijo

– inquietudes acerca del progresar

listado de prestaciones que pueden reclamarse por internet a anses


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,


15 Comentarios to “ ANSES: INGRESAR RECLAMOS POR INTERNET ”

  1. oscar agustin rodriguez on 11/08/2016 at 4:18 pm

    YO QUIERA SABER EL DIA QUE ANSES ME LLAME Y ME HAGA LA OFERTA CORRESPONDIENTE DE LA RETROACTIVIDAD Y EL SALARIO AJUSTADO, SI YO DOY EL OK, QUE TENGO QUE PAGARLE A MI ABOGADA SIENDO QUE ELLA A MI NO ME SACO EL JUICIO EN TIEMPO Y FORMA CUAL SERIA LOS HONORARIOS QUE POR LEY ME CORRESPONDE PAGARLE, HASTA AHORA ES LA ÙNICA DUDA QUE TENGO LO DEMAS LO ENTIENDO TODO, MI EXPTE. ES 058851/2008. ESPERO CONTESTACION GRACIAS POR LA MOLESTIA Y DISCULPEN POR MI INCLETUD.-

  2. Dalma daiana molardi on 12/08/2016 at 2:52 am

    Hola buenos dias. Les kiero pedir si me pueden decir si este mes cobro. Asignacion por embarazo prenatal

  3. SEGUNDO CHAVES on 18/01/2017 at 2:45 am

    ES UNA VERGUENZA HE SOLICITADO LA JUBILACION EL 21 DIC 15 Y ME LA HAN ACORDADO Y ASIGNADO 3 VECES Y ME LA HAN RETENIDO. ALUDEN QUE ES ERROR DEL SISTEMA. AHORA YO ME PREGUNTO NO HAY NINGUNO QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA, SON MAS DE MIL PERSONAS LAS QUE ESTAN EN ESAS CONDICIONES ME VUELVO A PREGUNTAR NO HAY NINGUNO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE SISTEMA O ADOPTAR ALGUNA SOLUCION EN LAS UDAI NO SABEN QUE CONTESTAR Y ME DICEN QUE TIENEN VERGUENZA DE LA GENTE QUE ACUDE CON EL MISMO PROBLEMA, NADIE PUEDE DAR UN PREFERENTE DESPACHO PARA ESTE PROBLEMA.

  4. SEGUNDO CHAVES on 18/01/2017 at 2:49 am

    ES UNA VERGUENZA HE SOLICITADO LA JUBILACION EL 21 DIC 15 Y ME LA HAN ACORDADO Y ASIGNADO 3 VECES Y ME LA HAN RETENIDO. ALUDEN QUE ES ERROR DEL SISTEMA. AHORA YO ME PREGUNTO NO HAY NINGUNO QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA, SON MAS DE MIL PERSONAS LAS QUE ESTAN EN ESAS CONDICIONES ME VUELVO A PREGUNTAR NO HAY NINGUNO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE SISTEMA O ADOPTAR ALGUNA SOLUCION, EN LAS UDAI NO SABEN QUE CONTESTAR Y ME DICEN QUE TIENEN VERGUENZA DE LA GENTE QUE ACUDE CON EL MISMO PROBLEMA, NADIE PUEDE DAR UN PREFERENTE DESPACHO PARA ESTE PROBLEMA. TENDREMOS QUE CONTRAER UNA ENEFERMEDAD TERMINAL O MORIR ESPERANDO EL COBRO. SEÑOR EMILIO BASAVILBASO ESTA HABLANDO DE AUMENTO Y TODAVIA NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA DE SISTEMA. POR FAVOR CONTESTEN O QUE LE DIGAN A LA GENTE DE LAS UDAI QUE DEBEN DECIR.

  5. Eugenia mabel alegre on 13/02/2017 at 8:57 am

    Hola un pregunta cobro una pencion en diciembre hice la huella digital en el banco de santa lucia donde cobro esta semana se hace yi teng que volver hscer?

  6. Eugenia mabel alegre on 13/02/2017 at 9:06 am

    Quiero saver si tengo que hacer denuevo la huella diguital?

  7. Mariela Hernández on 13/02/2017 at 11:09 am

    Hola por que no me pagaron el progresar

  8. maria luisa tobar muñoz on 24/02/2017 at 3:24 pm

    quiciera saver si estan depocitando mi jubilacion en banco nacion van a aser tres meses que no cobro gracias espero respuesta

  9. aguero sabrina debora noemi on 30/05/2017 at 8:16 am

    Queria saber por que entro pra averiguar el salario la fecha de cobro,y me aparece 17 de mayo pero cuando lo fui a retirar no estaba el depositado .

  10. Milena on 08/12/2017 at 10:56 am

    hola, hace semanas que intento sacar turno para presentar libreta y no me deja, me dice error o que no es posible asignarme un turno. necesito presentar porque tengo tiempo de presentar hasta el 31 de diciembre. agradecería una respuesta.

  11. Laura on 13/12/2017 at 9:00 pm

    Hola, el lunes 11/12 presenté el Form PS 1.47 porque me avisaron por todos los medios en noviembre que tenia que presentar la libreta. Pedí turno, esperé 1 hora (con turno!!!) porque la UDAI San Nicolás tenía alrededor de 5 empleados activos de 16 o más puestos. Cuando recibí el mensaje fui inmediatamente, expuse el problema y me dieron un nro y me hicieron esperar. Luego de 90 min. me dicen que tengo que sacar turno. Volví el 11/12, como dije al principio y todavía sigo recibiendo el sms con el reclamo de la libreta, no es que no fue cargado, verdad? Gracias por su tiempo.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.