ANSES: PRESTACION POR DESEMPLEO

05/05/2016 ACTUALIDAD Comentarios (1)

ANSES: PRESTACION POR DESEMPLEOLa PRESTACION POR DESEMPLEO, es un beneficio que abona la ANSES a todos aquellos trabajadores que sean despedidos.

Esta prestación se abona a toda persona que se encuentra sin empleo a través de cuotas mensuales. Según la antigüedad que haya tenido en el empleo la cantidad de cuotas varía de 2 a 12.

La tramitación de la prestación es personal, se realiza en cualquier delegacion de ANSES y trabajador despedido, cuenta con 90 días hábiles para solicitarla desde la fecha en que se produjo la ruptura de la relación laboral. Después del plazo establecido, por cada día hábil transcurrido se descontará 1 (un) día de prestación.

Para solicitar la prestación, se debera completar el FORMULARIO PS.3.23 (que se puede descargar desde aqui)

En éste formulario, se deberan completar los datos personales, y los datos correspondientes a la relación laboral anterior a la ruptura.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


1 Comentarios to “ ANSES: PRESTACION POR DESEMPLEO ”

  1. lucy on 03/08/2017 at 11:25 pm

    quien firma y llena el certificado ps3.23

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.