ARBA “ESCRACHA” A LOS CONTRIBUYENTES DEUDORES

26/07/2012 IMPUESTOS Comentarios (0)

Con el afán de reducir el índice de deudores, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) hizo público tiempo atrás un listado sobre los deudores bajo su órbita de acción. De ésta manera, pueden verse los deudores por tipo de impuesto, por monto de la deuda, buscar a un contribuyente en particular o incluso averiguar si su deuda está regularizada.

Encabezando la lista de deudores que se actualiza periodicamente, figura la sociedad propietaria de varias líneas de colectivo “Nuevo Ideal S.A.”, con una deuda total de más de 5,8 millones de pesos, le sigue otra empresa del rubro: “Río Paraná S.A.” con una deuda de 3,1 millones.

En tercer lugar, figura la empresa administradora del exclusivo barrio cerrado Nordelta, con 2,6 millones en duedas, cabe destacar que Nordelta se encuentra en regularización.

En conjunto, los 1.638 deudores “escrachados”, llegan a una suma cercana a los 170 millones de pesos.

Según informó ARBA oportunamente, en la lista figuran quienes deben montos superiores a los $10.000 y posee más de tres bienes u objetos impositivos en la Provincia.

¿Cómo se puede consultar el listado?

Ingresando en el sitio web de ARBA: www.arba.gov.ar

A continuación debemos ingresar a la opción “Listado de deudores”:


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.