ARBA: PONEN EN MARCHA OPERATIVO EN LOS PRINCIPALES PUNTOS TURISTICOS

15/07/2012 ACTUALIDAD, IMPUESTOS Comentarios (0)

Con el objetivo de combatir la evasión y el incumplimiento tributario, ARBA puso en marcha éste Sábado un operativo especial de fiscalización que se desarrollará en los principales puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde la Agencia de Recaudación de Buenos Aires: “durante las vacaciones de invierno nuestros inspectores van a efectuar controles para combatir la evasión y el incumplimiento fiscal en distintos puntos de la Provincia“.

Del operativo participarán 140 inspectores distribuidos en los principales puntos turísticos de la provincia, para  inspeccionar comercios, hoteles, restaurantes y complejos habitacionales.

Cabe destacar que en operativos de fiscalización realizados en los últimos tres meses, en 18 localidades Buenos Aires, ARBA consiguió recuperar $70 millones.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.