ARBA PREMIARÁ A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES CON ENTRADAS PARA AQUARIUM

24/01/2011 IMPUESTOS Comentarios (3)

La Agencia de Recaudación Provincial (ARBA) premiará con entradas del Aquarium de Mar del Plata a aquellos contribuyentes que fueron fiscalizados durante los operativos de verano en la Costa Atlántica y estaban al día con sus tributos bonaerenses.

Desde éste Lunes, aquellas personas que cuenten con la oblea que indica que están al día con sus impuestos, podrán acercarse a cualquiera de los puestos móviles que ARBA tiene distribuidos en distintas localidades de la Costa Atlántica y obtener dos entradas para visitar el Aquarium.

El titular de ARBA, Martín Di Bella, remarcó que “desde Arba siempre queremos expresar nuestro reconocimiento a los buenos contribuyentes de la provincia, que son ejemplo de compromiso y solidaridad a la hora de cumplir con el pago de sus impuestos”.

Precisó que “es un gesto para reconocerles a los buenos contribuyentes su compromiso con la provincia, ya que al cumplir con sus impuestos están cooperando para construir una sociedad mejor”.

Fuente: TELAM


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , ,


3 Comentarios to “ ARBA PREMIARÁ A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES CON ENTRADAS PARA AQUARIUM ”

  1. SILVIA on 25/01/2011 at 10:55 am

    Y A LOS QUE PAGAMOS Y NOS QUEDAMOS ACA..SIN VACACIONES… CON QUE NOS PREMIAN???

    • tito on 25/01/2011 at 12:03 pm

      Con una palmadita en la espalda y un “siga pagando”. Así estamos…

  2. monica on 25/01/2011 at 1:48 pm

    loa que no tenemos plata para ir de vacaciones que? la que tenemos es para tratar de tener todos los impuestos al dia pero a ustedes poco les importa como siempre.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.