ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO: NUEVO PLAZO DE PRESENTACION Y SOLICITUD DE TURNOS

28/02/2011 ANSES Comentarios (203)

LARGAS COLAS EN ANSES PARA PRESENTAR LA LIBRETALa ANSES, debido a la gran cantidad de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que se presentaron en las oficinas para la presentación de la Libreta y ante la imposibilidad de atender en el tiempo estipulado a todos, informó que el plazo de presentación hasta el 28 de Febrero, ha quedado sin efecto.

Además, con el objetivo de ordenar la entrega, implementará a partir del 1º de Marzo, un sistema de turnos para la presentación de libretas. De esta forma, quien deba presentar la libreta debe primero obtener un turno, y concurrir en el día y horario que le indique el sistema, dado que no se atenderá a quien no tengan turnos.

Los turnos pueden solicitarse:

  • a traves del teléfono 130
  • pueden pedirse en la oficina de entrega de turnos de las distintas delegaciones de ANSES
  • a traves de internet, en el sitio web de la ANSES www.anses.gob.ar

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la atención a los beneficiarios para que la presentación de la libreta se realice de manera ordenada. En los últimos días, hubo una gran afluencia de público en lasoficinas de la ANSES, lo que demuestra que se está cumpliendo masivamente con la escolaridad y los controles de salud de los chicos.

Solicitar turno por internet

La solicitud de turnos por internet, debe hacerse ingresando al sitio web de la ANSES: www.anses.gob.ar, seccion SOLICITAR DE TURNOS, tal como se muestra a continuación.

Luego, leemos las instrucciones que se presentan en pantalla, y hacemos click en SOLICITAR TURNO:

A continuación debemos seguir los pasos del sistema. Al final, obtendremos como resultado un código de turno, junto al día, horario y delegación de ANSES en la que debemos presentarnos.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


203 Comentarios to “ ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO: NUEVO PLAZO DE PRESENTACION Y SOLICITUD DE TURNOS ”

  1. Fabiola on 18/12/2017 at 7:45 pm

    Hola me robaron goy la tarjeta de la asignación hice la denuncia a la policía y al banco quería saber si puedo cobrar por caja que tengo que hacer? Voy a la adnses?

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.