ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TRABAJADORES TEMPORARIOS

01/12/2010 ACTUALIDAD Comentarios (1)

La presidenta Cristina Fernandez anunció que los trabajadores temporarios cobrarán la asignaciones familiares durante todo el año.

De ésta manera, los trabajadores temporarios sólo cobraban Asignaciones Familiares mientras duraba el contrato laboral por determinados meses del año ya que si no trabajan no cobran y que realmente son trabajadores con los mismos derechos que el resto, “por lo tanto haciendo un esfuerzo entre todos los argentinos se les pagará Salario Familiar por todo el año calendario”, fueron las palabras de Cristina.

Asi mismo adelantó que se otorgarán 220 pesos extra para las pensiones no contributivas con motivos de las fiestas de fin de año. La jefa de Estado hizo el anuncio durante un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , , ,


1 Comentarios to “ ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TRABAJADORES TEMPORARIOS ”

  1. roberto on 19/10/2011 at 5:54 pm

    trabajo en una coperativa de tabacaleros, en los periodos de noviembre a julio. este mes quise cobrar la asignacion y no me sale fondos, segun la empresa tengo que esperar 90 dias para cobrar nuevamente.
    me gustaria que me informen si esto es asi.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.