AUMENTA LA NAFTA UN 4% A PARTIR DE HOY

01/09/2014 ACTUALIDAD Comentarios (0)

NAFTA EN ARGENTINAA partir de hoy lunes, y en todo el país, sube el precio de la nafta y gasoil. El promedio de aumento es del 4% y se esperan más aumentos hasta fin de año, donde se espera que el litro de nafta cueste $ 20

Por su parte, el presidente de la Unión de Expendedores de Naftas y Afines bonaerense, Luis Malchiodi, confirmó el ajuste que rige desde hoy, y anunció que “practicamente habrá un aumento por mes“.

Y aclaró: “la inflación no cesa, al contrario, para nosotros se está incrementando y esto trae la necesidad de hacer ajuste en los combustibles líquidos. Los ajustes van a ser pequeños de aquí a fin de año, pero serán actualizados a medida que los precios tengan que ser cambiados

En la Capital Federal la súper pasaría a costar $11,90 el litro mientras que la nafta premium subiría a casi 13,50 pesos.

Según estimó Malchiodi, “con los aumentos, no seria raro que a fin de año el litro de nafta llegue a $ 20“.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.