TUCUMAN: CAMBIARÁN EL NOMBRE DE “AVENIDA ROCA” POR “AVENIDA KIRCHNER”

03/11/2010 ACTUALIDAD Comentarios (0)

La medida ha tomado gran repercusión en la capital tucumana: pretenden cambiar el nombre de la Avenida Roca, que pasará a llamarse “Avenida Kirchner”.

El intendente Domingo Amaya, ya cuenta con amplia mayoría en el Concejo Deliberante que se reunirá el Jueves en sesión especial sólo para tratar el cambio de denominación.

De esta manera, desde el cruce con la avenida Leandro Alem hacia el Oeste (uno de los principales accesos a la capital desde el sur de la provincia), la Roca pasará a llamarse “Kirchner”.

“Como argentino y como tucumano, son muchos los logros de la política que impulsó Kirchner con los que me siento identificado. Y eso va desde la reducción de la deuda externa hasta la creación de la Asignación Universal por Hijo, pasando por la ampliación del beneficio de la jubilación para miles y miles de personas”, manifestó Cano, presidente del Concejo Deliberante.

Por otra parte, miembros del gabinete municipal sostuvieron: “no vamos a polemizar respecto de lo que Roca y Kirchner han significado para la Argentina, pero como peronistas creemos que el recientemente fallecido ex presidente reúne todas las condiciones para que a su nombre lo lleven no sólo un tramo de avenida sino también plazas, barrios y escuelas”.

Fuente: La Gaceta de Tucuman


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.