BANCARIOS PIDEN ADELANTO A CUENTA DE FUTUROS AUMENTOS

18/12/2013 SUELDOS Comentarios (0)

LA BANCARIA PIDE SUMA COMO ADELANTO DE FUTUROS AUMENTOSLa paritaria del gremio bancario vencerá el 31/12/2013, estimándose las aperturas de las nuevas negociaciones para 2014 en el mes de marzo. Al respecto, desde el gremio remarcaron la necesidad de obtener una suma a cuenta de la futura paritaria, para los meses de Enero, Febrero y Marzo 2014.

La paritaria bancaria vence el 31 de diciembre. Es intención del gremio firmar una suma como adelanto por los meses de enero, febrero y marzo y después en marzo discutir la paritaria definitiva que va a regir para todo el año 2014”, manifestaron desde La Bancaria, gremio que nuclea a los empleados del sector.

Si bien aclararon que las paritarias se iniciarán en Marzo de 2014, la intención es comenzar con las conversaciones luego de Diciembre para lograr una suma como adelanto, que según explicaron, sería una suma fija que se tomarìa como retroactiva una vez acordados los nuevos salarios para 2014.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.