BANCARIOS: SIN ACUERDO, IRÁN AL PARO ESTA SEMANA

13/05/2012 SUELDOS Comentarios (0)

Desde la Asociación Bancaria anticiparon la semana pasada que no lograron acordar un aumento salarial con el sector empresario, y manifestaron que si durante esta semana no hay una “oferta digna” realizaron paro de actividades.

Los bancarios vienen solicitando un aumento salarial del 25% (lo que implica un sueldo básico de $ 7.200). Dicha solicitud  fue rechazada por las cámaras que nuclean a las instituciones bancarias, quienes ofertaron un 18%.

Mientras tanto, desde la Asociación Bancaria manifestaron que si las cámaras del sector no acercan una propuesta satisfactoria se convocará a una huelga nacional durante ésta semana.

“La propuesta salarial realizada por el sector empresario impuesta inmediatamente en conocimiento de todos los trabajadores bancarios del país, ha sido valorada como una singular provocación, toda vez que resulta insuficiente, que significa una real disminución salarial” manifiesta el acta confeccionada en la última reunión.

Lea el acta completa aquí…

 


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.