BANCO CIUDAD: CREDITOS PARA COMPRAR BICICLETAS DESDE $ 20 POR MES

19/10/2012 ACTUALIDAD Comentarios (2)

Lo anunció el Banco Ciudad ésta mañana. Darán créditos para comprar bicicletas de hasta $ 3.000 y con un plazo de hasta 50 cuotas sin interés. Durante el anuncio, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó que la iniciativa “va a generar una explosión de demanda” que contribuirá a mejorar “la calidad ambiental y la convivencia” en esta capital.

El plan de créditos para comprar bicicletas en cuotas desde $ 20 que lanzó ayer la Ciudad se perfila como una buena opción para los vecinos: más de 3.000 personas ya realizaron consultas en las bicicleterías que están adheridas al sistema. Y se prevé que en los próximos días se sumen más comercios al listado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HBsgc25YJOA[/youtube]

El plan busca incentivar el uso de la bicicleta y para ayudar a los que todavía no tienen este medio de transporte, el Gobierno porteño lanzó una nueva línea de créditos personales a tasa cero que permite comprar rodados y pagarlos hasta en 50 cuotas de $ 20.

“Contamos con 21 bicicleterías adheridas al plan y la idea es sumar otras. Antes de ir al banco, la persona interesada debe ir primero a uno de estos comercios, elegir el rodado y pedir un presupuesto o factura proforma. Después tiene que pedir el crédito en cualquier sucursal y en cinco días el banco le avisará que el dinero fue depositado en una cuenta del local, donde le entregarán la bici”, detalló Sturzenegger.

Los requisitos para acceder a los créditos incluyen la presentación de documento de identidad, una factura proforma para registrar la oferta o propuesta de compra en el comercio elegido y no registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero en general y en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en particular.

En el caso de empleados con relación de dependencia deberán presentar el último registro de haberes y acreditar una antigüedad mínima de hasta tres meses en sus empleos.
En el caso de los monotributistas deberán presentar original y copias de los últimos seis pagos del impuesto y una antigüedad mínima de un año de inscripción en la AFIP.
Respecto de los jubilados y pensionados sólo se exige la presentación del último ticket de pago de haberes.

Quienes deseen obtener mayor información sobre los créditos pueden hacerlo accediendo a la página web del Banco Ciudad (www.bancociudad.com.ar/personas/adquisicion-de-bicicletas)


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , ,


2 Comentarios to “ BANCO CIUDAD: CREDITOS PARA COMPRAR BICICLETAS DESDE $ 20 POR MES ”

  1. Benito on 23/10/2012 at 8:50 am

    NO SE PUEDE incentivar el uso de bicicletas si gobierno de LA CIUDAD deposita los contenedores plasticos sobre la bicisenda, permite el traslado de carrito con mercaderias a las tiendas y a los transporte de paquetería sobre ellos y hasta habilita estacionamiento de colectivos de larga distancia en ellos, calle Castelli, Paso, entre a al 300 en ONCE, el incentivo es solo para los vendedores de bicicletas.

  2. Luis Alberto Toranzos on 23/01/2013 at 12:10 pm

    Sr. presidente del Bco. Ciudad.
    Como ciudadano y vecino de esta ciudad, me siento estafado con su publicidad ENGAÑOSA, para la compra de una bicicleta.
    Segun su publicidad, con la sola presentacion del recibo de haber jubilatorio se procedera (siempre y cuando no figure en listados de morosos)al otorgamiento del credito, previa presentacion de las facturas proforma, documentos etc.
    Al apersonarme a su sucursal de Av. San Martin y Habana, Villa Devoto, me informa que el credito es EXCLUSIVAMENTE PARA JUBILADO CON CUENTA HABERES EN DICHO BANCO.
    sEGUN LEO EN LA PUBLICIDAD Y EN LOS INTRUCTIVOS ENTREGADOS EN ESA SUCURSAL, EN NINGUN LUGAR Y EN FORMA CLARA Y EXPRESA DICE QUE DEBE SER CLIENTE DEL BANCO PARA ACCEDER A DICHO CREDITO.
    uNA VEZ MAS COMO CIUDADANO, SIENTO VERGUENZA Y BRONCA, COMO DESDE UNA INSTITUCION OFICIAL, NOS SIGUEN ENGAÑANDO Y MINTIENDO DESCARADAMENTE.
    En consecuencia, solicito, se tenga en cuenta mi opinion y requiero una contestacion satisfactoria, a esta, mi formal queja.
    Luis Alberto Toranzos
    LE 6051702
    Pareja 3250
    – CP 1419
    CABA

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.