BIENES PERSONALES: TABLAS DE VALUACIONES 2012 DE RODADOS PARA LIQUIDAR EL IMPUESTO

08/03/2013 AFIP, IMPUESTOS Comentarios (1)

TABLA DE VALUACIONES PARA BIENES PERSONALES 2012La AFIP mediante resolución 3446, dió a conocer las valuaciones de rodados para liquidar el impuesto a los bienes personales correspondientes al año 2012.

La nueva resolución (AFIP) 3446 establece los montos a computar correspondientes a automóviles, pick-ups y motocicletas. Los mismos varían de acuerdo a la marca, el modelo y el año de fabricación considerado. Para acceder al listado completo haga click aquí.

Cabe destacar que el valor de los rodados es asignado por la AFIP en función de la información que le brinda la Superintendencia de Seguros de la Nación. Por lo tanto, es el valor asegurable de los autos de acuerdo a la marca, modelo y año de fabricación.

Consultá aquí…

Valor de los automotores, motocicletas y motos.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


1 Comentarios to “ BIENES PERSONALES: TABLAS DE VALUACIONES 2012 DE RODADOS PARA LIQUIDAR EL IMPUESTO ”

  1. Maria on 16/06/2013 at 9:27 pm

    hola, quisiera consultarles sobre el sig. caso: una persona adquiere un terreno y varios años después comienza a construir su casa, estando al 31-12-12 la obra en construcción y considerando que es la 1° DJ informativa de Bs. Personales que debe presentar y siendo la valuación = valor de terreno + costo de construcción:
    a) que corresponde indicar en el aplicativo de bienes personales en “fecha de adquisición del Inmueble” (va la fecha de adquisición del terreno -aunque la valuación incluya el valor de terreno + costo de construcción – ó se indica 31-12-12 teniendo en cta q la construcción no está finalizada) ?
    b) y en “Tipo de inmueble” q corresponde indicar ? (ya q no encontre la opción “obra en construccción”)
    Desde ya muchas gracias!

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.