CANCELAN EL CUIT A VICKY XIPOLITAKIS POR GASTOS EXCESIVOS

17/07/2014 AFIP Comentarios (2)

La medíatica melliza griega, Vicky Xipolitakis también fue “victima” de la lupa de la AFIP. En efecto, el organismo recaudador detectó excesivos gastos que no se relacionan con su carácter de contribuyente monotributista. Por tal motivo, se procedió a cancelar su CUIT.

La luz de alarma se encendío tras los viajes de Vicky Xipolitakis a presenciar los partidos del mundial en Brasil. La mediática habria hecho numerosos gastos realizados al viajar: pasajes, entradas a los partidos y gastos de tarjetas de crédito, que no tendrian su correlato en los ingresos declarados como monotributista.

Xipolitakis aclaró: “Estos viajes los pagó mi papá. Además, tengo una extensión de su tarjeta de crédito” y agregó: Yo nunca tuve plata y es por eso que todavía vivo con mis padres. Me mantiene solamente mi papá Manuel. Yo no me pago nada
Vicky se encuentran inscripta en monotributo desde el 1º de Mayo de éste año, encuadrándose en la categoria “D”, lo que corresponde a $ 96.000 anuales; es decir $ 8.000 al mes.
Segun la AFIP, las mellizas al igual que otros monotributistas analizados, habrían pagado entre 40 mil y 100 mil pesos por paquetes turísticos que incluían pasajes, entradas para los partidos y alojamiento en hoteles de lujo.
Sus últimas horas en Brasil, fueron retratadas por la griega en su cuenta de twitter, recibiendo masajes en las playas de Rio de Janeiro:
vicky-xipolitakis-cuit

No fue la única

Vicky Xipolitakis es una de las más de 100 personas que sufrieron la suspensión de su CUIT por decisión de la Administración Federal de Ingresos Públicos luego de que se comprobara que gastaron más dinero para viajar a Brasil del que declaran en sus ingresos como monotributistas.

Los nombres de Vicky y su hermana Stefy surgieron del análisis de más de 2 mil casos que realizó el organismo recaudador.
Se revisó su consumo con tarjetas de crédito en el exterior, la contratación de servicios para volar al país limítrofe y la compra de entradas para los partidos del Mundial. Los más de 100 monotributistas excluidos estaban inscriptos en la categoría B y C con ingresos máximos anuales de 48 mil y 72 mil pesos, respectivamente.

Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


2 Comentarios to “ CANCELAN EL CUIT A VICKY XIPOLITAKIS POR GASTOS EXCESIVOS ”

  1. SILVANA on 17/07/2014 at 4:31 pm

    es una broma no puede ganar $ 6.000 por mes nada mas. Le dieron debaja de oficio por lo que tendra que ingresar en el regimen general o sea pagar ganancias e IVA

  2. cuidado enfermos a domicilio tenerife on 18/08/2016 at 3:46 am

    Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
    cuidado enfermos a domicilio tenerife http://www.masalladeunservicio.com/ayuda-a-domicilio-tenerife

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.