Cómo solicitar un TURNO ON-LINE a AFIP

30/09/2016 AFIP Comentarios (0)

La administración cuenta con un servicio de turnos para la atención de quiénes deben realizar trámites en las dependencias del organismo. Los turnos pueden solicitarse vía  on-line ingresando en la página web siguiente: https://servicios1.afip.gov.ar/Publico/Turnos/Turnos.aspx

Paso a paso:

  • Se debe ingresar el DNI o número de CUIT de la persona que deberá realizar el trámite como lo muestra la imagen a continuación:

turno1

  • Una vez identificada la persona que solicita el turno se debe elegir el tipo de trámite a realizar, por ejemplo la obtención de C.U.I.T de una persona física y elegir, además, la fecha deseada de atención por un empleado de la administración.

turno2 turno3

Una vez elegida la fecha de turno deseada se debe por último confirmar los datos de contacto del solicitante, e-mail y número de celular, y confirmar el turno haciendo clic en SOLICITAR TURNO.

turno4


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.