CREDITOS PROCREAR PARA DAMNIFICADOS EN ROSARIO

08/08/2013 ANSES Comentarios (0)

ANSES SORTEOS CREDITOS PROCREARDesde ANSES extendieron los créditos hipotecarios PROCREAR a todas aquellas personas que hayan sido damnificadas por los hechos recientes y de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Rosario. El crédito será de adjudicación directa (no se requiere ir al sorteo), y será para la adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios.

Tal como informó ANSES, los interesados  podrán dirigirse a partir del día viernes 9 de agosto a la sede Banco Hipotecario sucursal Rosario (calle Santa Fe 1429), para iniciar sus trámites.

Luego de efectuar la solicitud, empleados del banco verificarán que la persona fue afectada por el incidente. Una vez hecha ésta verificación, los interesdos deberán completar un formulario y automáticamente podrá acceder el crédito de manera directa.

CARACTERISTICAS DE LOS CREDITOS

CRÉDITOS PARA LA ADQUISICIÓN O CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Para familias con ingresos menores de $6000 mensuales el financiamiento es a 30 años con una tasa anual del 2% fija los primeros 5 años y 4% anual a partir del sexto año.

Para familias con ingresos mensuales superiores a $6000 el crédito es a 20 años con tasas desde el 7% fija en pesos los primeros 5 años y ajustable a partir del sexto año.

El monto máximo del préstamo para adquisición y construcción de viviendas es de $400.000.

CRÉDITOS PARA LA REFACCIÓN

En el caso de refacción, son créditos personales a 48 meses con tasa fija del 7% fija  en pesos hasta $60.000 de crédito.

En todos los casos es para familias o comerciantes que tengan vivienda única.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.