CRISTINA ENTRE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO

24/08/2011 ACTUALIDAD Comentarios (7)

Según el ranking de la revista FORBES, Cristina Fernandez hoy en día ocupa el puesto 17, entre las 20 mujeres más poderosas del mundo. El año pasado estaba situada en el puesto 68, pero debido a que bajo su mandato la economía creció y aumentaron los beneficios sociales, avanzó 51 lugares respecto del 2010.

La revista estadounidense Forbes suele realizar distintos rankings en los que analiza a los personajes más ricos del mundo, a los más influyentes y los mejor pagos. La última lista de la publicación, en la que señala cuáles son las 100 mujeres más poderosas del mundo, tiene a la presidenta argentina Cristina Fernández en el puesto 17.

En la justificación del ascenso de la mandataria argentina, la revista mencionó el anuncio en junio de “sus intenciones de correr por un segundo mandato de cuatro años“.

De acuerdo con la publicación, bajo su mandato la economía “creció fuertemente, aumentaron los beneficios para pensionados y niños, y la pobreza cayó del 21% en 2006 a un 11,3% en 2009″.

Por su parte, la presidenta brasileña Dilma Rousseff quedó posicionada como la tercera mujer más poderosa del mundo.

Según el ranking anual de Forbes , las 3 mujeres más poderosas son e influyentes son:

  1. Angela Merkel (Canciller de Alemania)
  2. Hillary Clinton (Secretaria de estado norteamericana)
  3. Dilma Rousseff (Presidente de Brasil)

Entre otras curiosidades, la cantante LADY GAGA ocupa el lugar número 11, mientras que MICHELLE OBAMA (esposa del presidente norteamericano), ocupa el octavo lugar.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


7 Comentarios to “ CRISTINA ENTRE LAS MUJERES MÁS PODEROSAS DEL MUNDO ”

  1. Mauro on 25/08/2011 at 11:46 am

    Con todo lo que se incrementó su patrimonio desde que llegó al poder, no me caben dudas.

    • Silvia on 25/08/2011 at 4:45 pm

      Te sacaste 0 en comprensión de lectura, se clasificó a la presidente en el puesto 17 como poderosa e influyente, porque “bajo su mandato la economía “creció fuertemente, aumentaron los beneficios para pensionados y niños, y la pobreza cayó del 21% en 2006 a un 11,3% en 2009″.
      Saludos

      • Lucas on 09/01/2014 at 5:32 pm

        Y por eso se duplico la población en las villas? Son solo números manipulados que están muy lejos de la realidad. Penosa tu actitud de calificar a alguien con un cero.

  2. Mauro on 26/08/2011 at 8:28 am

    Silvia: te sacaste un 0 en comprensión de IRONÍA. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Si sos la que se deja guiar por lo que dicen en Canal 7, sería imposible discutir con vos. Yo como te dije, voy a los hechos. Empezando porque tenemos frente del INDEC a un mafioso como Moreno, un juez que tenía propiedades destinadas a la prostitución, y así puedo seguir. Cuando decís que si una ley no se respeta que la denuncie, no me hagas reir, si el aparato judicial lo maneja la misma presidenta. Tiras porcentajes que estan completamente dibujados. Todos los subsidios que esta señora esta dando, lo único que hace es criar vagos, que sin trabajar ganan lo mismo que un empleado. Así que estás defendiendo lo indefendible. Pero total, mientras vos y otros millones de argentinos puedan ver Tinelli en sus LCDs para todos mientras comen unas milanesas para todos, está TODO bien. Saludos.

    • ale on 26/08/2011 at 2:55 pm

      Concuerdo con vos mauro…!! basta de kk’s… basta de planes descansar!

  3. Silvia Noemi on 11/09/2011 at 5:20 pm

    Si bien hay que respetar todas las opiniones, no podemos ser tan ciegos de no ver lo que hemos avanzado en estos ultimos años. y mal que le pese a muchos se lo debemos a éste gobierno.
    bastaria con viajar a otros paises y ver otras realidades para abrir la cabeza y comprender donde estamos parados.
    Asi como se hace incapié en lo negativo prodria Hacer una larga listas de todos las medidas favorables que hicieron que mejorara la calidad de vida de los Argentinos. desde la reduccion de la deuda externa, nacionalizacion de las afjp, jubilaciones, ley de medios,, ley de derechos de autor etc. y no queria nombrar subsidios como la asignacion universal por hijo etc porque seguramente seria motivo de otra ironia tal vez y seria muy largo de explicar el porqué de la necesidad de dicha media,( quizas para otra oportunidad).
    Por favor seamos mas nacionalistas, critiquemos lo que está mal pero aceptemos que es la primera vez despues de muchisimos años que un presidente con sus aciertos y errores porque no? trabaja como nunca hemos visto. y se los dice una ciudadana común, madre y que tiene memoria clara por lo menos desde 1965

  4. Kumar on 22/03/2014 at 11:41 pm

    I absolutely fkikrin love the parody songs, It’s great to see! I’ve been thrilled to find a few musical artists working on sceptical and atheistic topics. On top of that, I am a huge fan of parodies all over, so this parody music is, well, litterally, music to my ears!Thankyou so much for making my day on a regular basis guys!

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.