Cristina Kirchner, al campo: “¿Qué es lo que quieren?”

24/02/2009 ACTUALIDAD Comentarios (0)

La Presidente advirtió que “por errores de los de adentro” la crisis internacional podría impactar en la Argentina y hasta “tumbar” la economía. Destacó que “sólo pueden darse el lujo de no comercializar” los que tuvieron “gran rentabilidad”. Pidió que “recapaciten”

La presidente Cristina Kirchner cuestionó las recientes medidas de fuerza del campo y advirtió que “por errores de los de adentro” la crisis internacional podría impactar negativamente en la Argentina.

La Jefe de Estado repudió el reciente paro que impulsó la cúpula rural y advirtió que “sólo los que tuvieron gran rentabilidad hoy pueden decir ‘no comercializo'”. En tal sentido cuestionó la postura de la dirigencia rural: “¿Qué es lo que quieren finalmente?”.

TEXTO COMPLETO

Fuente: INFOBAE


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.