DESDE EL GOBIERNO DESCARTARON AUMENTO “EXTRA” PARA JUBILADOS

12/05/2014 ACTUALIDAD Comentarios (3)

CAPITANICH DESMINTIO AUMENTO EXTRA PARA JUBILADOSEn la mañana del Lúnes, en la tradicional conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete informó que no habrá un incremento “extra” para jubilados, tal como habian anunciado algunos medios.

Capitanich desmintió versiones que circularon dias atrás. Dichas versiones mencionaba que el Gobierno se encontraría estudiando dar un aumento extra para los jubilados para hacer frente a la inflación.

Al respecto, Capitanich mencionó que “no habrá aumentos intermedios, sino que se regirán de acuerdo a la vigente ley de movilidad“, por lo que se deberá esperar hasta Septiembre, oportunidad en la que se tratará un aumento según lo establece la vigente ley.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


3 Comentarios to “ DESDE EL GOBIERNO DESCARTARON AUMENTO “EXTRA” PARA JUBILADOS ”

  1. Federico on 13/05/2014 at 11:58 am

    Y si le descontamos unos pesitos a los vagos que cobran los planes ‘descansar’ y se los agregamos a los jubilados, no sería más equitativo…???

    • silvia on 14/05/2014 at 12:47 am

      como es posible que se siga postergando un aumento a los pobres jubilados??? Es una verguenza nacional lo que cobran

  2. nilda b peralta on 20/05/2014 at 7:40 pm

    es posible que nos castiguen por que otros hacen juicios ? por que no se fijan si se puede vivir con 3000 pesos por mes tengo 71 años y debo seguir trabajando para subsistir por que tanto odio y sed sed de venganza contra los pobres y viejos? esto se parece a un holocausto señora presidente matar de hambre a los mas debiles como puedo yo recordarla? quedebi ir a limpiar pisos para subsistir que culpa cargo yo ? si otros reclaman sus derechos?

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.