DOCENTES: LA JUBILACIÓN AUMENTARÁ UN 7% A PARTIR DE SEPTIEMBRE

25/09/2012 ACTUALIDAD Comentarios (1)

A partir del mes de Septiembre y durante los próximos 6 meses, las jubilaciones de los docentes primarios y secundarios aumentan el 6,98% . Este incremento se suma al otorgado en Marzo, por lo tanto el aumento total implica un 25,85%

No obstante, el incremento docente tanto de septiembre como el anual es inferior al que cobrarán de la ANSeS los 5,6 millones de jubilados y pensionados.

Para este sector, la suba de septiembre será del 11,42% y del 31,05% anual. Y eso se debe a que los docentes tienen un régimen previsional especial con un cálculo diferente de la movilidad.

El año pasado, en un acta con CTERA, se acordó que se trasladen a los jubilados docentes “los aumentos que negocian colectivamente los trabajadores en actividad” tomando la variación promedio de los aportantes al régimen docente.

Fuente: lajubilacion.com.ar


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


1 Comentarios to “ DOCENTES: LA JUBILACIÓN AUMENTARÁ UN 7% A PARTIR DE SEPTIEMBRE ”

  1. patry on 22/12/2013 at 10:36 pm

    Buenísimo¡. 1000 puntos¡.Ahora nos viene bien que estoy toda escayata de salud huesos rotos y todo de la cabeza a los pies¡.
    Feliz Navidad¡ viva¡, Cristina¡.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.