DOCENTES RECLAMAN $ 5.000 DE SUELDO INICIAL

13/03/2014 SUELDOS Comentarios (2)

Los gremios que nuclean a los docentos a nivel nacional, siguen firmes en su pedido de mejora salarial: exigen un sueldo incial de $ 5.000

Tras la reunion llevada a cabo con ministros del Gobierno, los maestros postergaron para la semana próxima la definición por la suba salarial: “Seguimos firmes con un salario de $5000 para el docente recién ingresado”, dijeron los representantes sindicales a la salida del encuentro.

En representación de los docentes asistieron los secretarios generales de CTERA, UDA, AMET, SADOP y de CEA, quienes manifestaron la necesidad de contar por parte del gobierno con una “oferta superadora”.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , ,


2 Comentarios to “ DOCENTES RECLAMAN $ 5.000 DE SUELDO INICIAL ”

  1. pau on 14/03/2014 at 10:07 am

    Hola,
    Soy nueva en esto y tengo una duda…
    los profes de terciario, cómo se verían afectados por el aumento que se está reclamando?
    Es decir, en cuanto se incrementaría porcentualmente el precio de su hora cátedra?
    Saludos

  2. Jorge on 14/03/2014 at 5:11 pm

    La verdad que los reclamos de todos los años de los gremios docentes son cansadores, no tienen escrùpulos en comprometer la educación por sus paros y tienen la hipocresía de decir continuamente, cada vez que paran, que la culpa es de otro. Me hacen acordar cada vez más a los políticos, que arruinan lo público y nunca se hacen cargo de nada. Más allá de que el reclamo sea justo la modalidad que usan está viciada desde el vamos; espero que la sociedad no se acostumbre a ésta forma de protestar.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.