EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LANZA PROGRAMA PARA FINALIZAR LA SECUNDARIA

12/05/2014 ACTUALIDAD Comentarios (1)

Termina la secundariaSe trata de un programa lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destinado a jóvenes o adultos con el secundario incompleto. El programa, de alcance nacional, es decir que se puede realizar desde cualquier parte del país. Al finalizar los beneficiarios obtendrán el título de bachiller.

 

El plan anunciado días atrás es una oportunidad para todos aquellos residentes de nuestros país que tengan el secundario incompleto o que nunca lo iniciaron. Asi, los interesados podrán inscribirse al curso que se dicta por internet e ir rindiendo las materias.

Segun se pudo conocer, el plan de estudio consiste en 26 materias (unos 3 años aproximadamente), pero la duración  va a depender de la cantidad de materias que se adeuden.

Para mas información e inscripción:

terminalasecundaria.buenosaires.gob.ar


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


1 Comentarios to “ EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES LANZA PROGRAMA PARA FINALIZAR LA SECUNDARIA ”

  1. RUTH RUIDIAZ on 22/07/2016 at 6:39 pm

    la beneficiaria Sra. LUISA RUBIO VDA. DE RUIDIAZ, CUILnº20171506248; dni: 6573106, INFORMA QUE NUNCA HIZO JUICIO AL ESTADO PARA LA ACTUALIZACION DE LA PENSION QUE PERCIBE.- SOLICITA POR ESTE MEDIO SEA ACTUALIZADA LA MISMA A SUS JUSTOS LIMITES.- ATENTAMENTE LOS SALUDA SRA. LUISA RUBIO

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.