El “Pescado para todos” es para unos pocos

18/03/2010 ACTUALIDAD Comentarios (1)

Con un gran despliegue, Cristina Fernandez presentó “Pescado, ahora para todos”, un plan que propone incentivar el consumo de merluza y calamar.

El plan funciona en el conurbano y venderán la merluza a $ 12,50 el kilo y el calamar a $ 6 en algunos partidos del Gran Buenos Aires hasta Semana Santa. Comenzaron ayer en Florencio Varela; hoy estarán en Berazategui, y luego en Ituzaingó y Tres de Febrero.

En las pescaderías de la ciudad de Buenos Aires la diferencia de precios es muy grande (la merluza ronda entre los 23 y los 30 pesos, mientras que el calamar ronda los 23 pesos el kilo).

Los dueños presumen que debe tratarse de stocks de pescado congelado que tiene un valor más bajo. De otra manera, no se explican cómo se puede vender merluza y calamar a ese precio. Los consumidores, por su parte, muestran su descontento con el precio de los alimentos.

Fuente: PERFIL.com


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


1 Comentarios to “ El “Pescado para todos” es para unos pocos ”

  1. teresa guida on 20/03/2010 at 12:11 am

    Todo barbaro, pero mentiroso como el mercado Central, soy del interior como hago para hacer mis compras en esos lugares, si pago pasaje me sale un poco carito no? Por favor el interior tambien sufre con el aumento de los precios, sobretodo porque sube mas que en Capital Federal y los sueldos son menores. Los periodistas tendrian que preguntar sobre esto tambien no solamente por la ciuda de Buenos Aires yh sus alrededores no les parece?

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.