ELECCIONES: CALENDARIO DE PAGO A AUTORIDADES DE MESA

10/09/2013 ACTUALIDAD Comentarios (7)

Tal como adelantamos semanas atrás, aquellas personas que se han desempeñado en las elecciones primarias del día 11 de agosto como autoridad de mesa, percibirán un pago de $ 250. Hace pocos días, desde la Justicia Nacional Electoral dieron a conocer el calendario de pagos.

¿Como cobrar?

Quienes se desempeñaron como autoridad de mesa en las elecciones primarias “PASO” del pasado 11 de Agosto, deben recurrir con su DNI a las oficinas del Correo Argentino en el día asignado de acuerdo a la terminación del documento:

CALENDARIO PAGO AUTORIDADES DE MESA, ELECCIONES 2013

¿Cuanto se cobrará?

El importe es $ 250. Si la persona que ejerció como autoridad de mesa, a su vez asistió a la capacitación previa tendrá un adicional de $ 50, es decir que pasará a cobrar $ 300


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


7 Comentarios to “ ELECCIONES: CALENDARIO DE PAGO A AUTORIDADES DE MESA ”

  1. Irma on 10/09/2013 at 1:07 pm

    Hola…les agraecería si nos informan un par de cositas:
    que pasa si voy otro día y me junto con los que todavía estan cobrando?…me pagan igual o tengo que esperar a que terminen todos los dígitos y cobrar luego del 20/9? y si me saben decir en que horario pagan?
    Muy gentiles por vuestra info!!!!
    Saludos cordiales!!!!
    Irma

  2. Cynthia on 11/09/2013 at 12:15 am

    A mí todavía me deben lo de las elecciones nacionales anteriores, dado que cuando me presenté al correo las partidas presupuestarias asignadas para abonar a las autoridades de mesa no les habían llegado.
    Esa situación se repitió por meses, y hubo que llamar a la delegación de la Junta Electoral, durante meses …. sin respuesta …, porque no estaban los fondos …, hasta que terminé extraviando el ticket de asistencia de la Mesa (aunque figuro en los listados como pendiente de cobro).
    Dónde debo gestionar ese dinero ….? Había en el listado muchos casos iguales ….
    Gracias !!!!!!!!!!
    Cynthia

    • Irma on 11/09/2013 at 7:39 am

      Con lo que leo de Cynthia, si no me pagan antes de las de Octubre , para ir gratis, voy como Fiscal de la red Ser Fiscal…y después que no me acusen de no cumplir con mi compromiso ciudadano…si ellos no cumplen yo no tengo porqué cumplir si se pacta un pago previamente!!!!!…no se si vos serás de Capital o de Pcia…. yo estuve en Capital como Presidente…espero que el Lunes me paguen…sino, ya veré lo que hago!!!!!

  3. Beatriz on 18/09/2013 at 6:27 pm

    Yo soy presidente de mesa u no figuro en el sistema por ende no cobro!!! a donde tengo que llamar en estos casos? alguien sabe? saludos

  4. guillermo on 19/09/2013 at 1:42 am

    quiero preguntar como debo hacer para cobrar los $50 de la capacitacion???

  5. ROSA on 20/11/2013 at 11:53 am

    A LAS AUTORIDADES DE MESA TODAVÍA NO LE PAGAN, PERO YA IMPLEMENTARON UN MÉTODO RÁPIDO Y FÁCIL PARA QUE QUIENES NO VOTARON PAGUEN LA MULTA; O SEA ¡PAGA RAPIDO – ESPERA PARA COBRAR!!!
    ELECCIONES: COMO PAGAR LA MULTA POR NO VOTAR
    24/10/2013 ACTUALIDAD

    La Justicia Nacional Electoral implemento un sencillo sistema para el pago de multas en caso de no haber votado en las elecciones de éste año. Quienes no hayan votado en las primarias y no lo hagan en las generales deberán abonar 150 pesos: 50 por la primera infracción y 100 por la segunda.

    A través de intenet, los infractores podrán generar una boleta de pago y abonarla en cualquier Rapipago o PagoFacil del país, incluso con tarjetas de crédito y en cuotas.

    Para poder obtener la boleta de pago se deberá ingresar al link: infractores.padron.gov.ar

    Alli se deberá ingresar el DNI y el distrito donde se encuentra empadronado el votante:

  6. GUILLERMO on 14/04/2014 at 10:56 am

    He cobrado importe por las pasos ,pero todavia no he cobrado por elecciones nacionales hice el reclamo pertinente de acuerdo a indicacion de correo y todavia estoy esperando

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.