EMPLEADOS DE COMERCIO: GANÓ CAVALIERI

01/06/2011 ACTUALIDAD Comentarios (63)

Finalmente la disputa sindical se resolvió en las urnas: Armando Cavalieri se impuso sobre el moyanista Oscar Nieva, logrando así su reeleción.

Todo comenzó temprano en la mañana del Martes 31.

Acostumbrado a levantarse a las 6 de la mañana,  Armando Cavalieri no tenía porque alterar su horario en éste atípico día.

A pesar de su experiencia al frente de uno de los gremios más poderosos del país, el Martes era un día distinto, era un día en el que no se levantaba tranquilo como lo hace habitualmente. Por primera vez en más de 20 años volvía a las urnas.

Durante el desayuno, y luego de intercambiar algunas llamadas desde su celular con sus más allegados, hizo una de las dos llamadas más importantes del día: a un alto dirigente empresario.

Inmediatamente se elaboró un comunicado y a las 7:30 de la mañana se difundió en forma viral por los medios e internet:

Titulado “NEGOCIACION SALARIAL 2011. REUNION CON FAECYS” el comunicado rezóHemos podido iniciar la redacción del acuerdo, quedando algunos puntos pendientes de resolución…”

Dicho comunicado hacía referencia a un “acercamiento”, a un aumento del 30% “no remunerativo” que se pagaría en tres partesla primera en mayo del 15%, la segunda en septiembre del 8% y la tercera, resta definir en qué mes se realizará, del 7%.”

Todo hace suponer que se trataba del mismo acuerdo difundido por Cavalieri días atrás en Clarin, pero que por algunas asperezas no limadas, fueron desmentidas por los empresarios.

Antes de llegar a su despacho, hizo la segunda llamada. Solo para asegurarse que todo estuviera según lo acordado.

MESA DE VOTACION

Las tres mesas dispuestas para la votación abrieron a las 09 de la mañana. La votación durante las primeras horas fue normal, muy pocos afiliados se presentaron durante la mañana.

No obstante Armando Cavalieri estaba en permanente contacto con su “búnker” en Avenida de Mayo 1456, lugar donde se centralizaba la escaza información que se manejaba en horas de la mañana.

El “boca de urna” iba bien, si bien la diferencia comenzó siendo muy cerrada, era cuestión de esperar al “malón” que se presentaría a votar recien pasado el mediodía.

CAVALIERI VOTANDO

El ambiente estaba tranquilo, y no había de que preocuparse. Si las cosas se ponian “difíciles” bastaba con levantar su celular y comunicarse directamente con un alto funcionario estatal.

A media mañana, en declaraciones radiales, el moyanista Oscar Nieva denunció “irregularidades” en los padrones, las mismas que anteriormente le sirvieron para postergar las elecciones.

Nieva sabía muy bien lo que se guardaba Cavalieri: “Votaron alrededor de 3.500 jubilados que están distorsionando la elección.

Es una vergüenza que se tomen cuenta esos votos. Lo impugnamos ante la Justica. El 90% de esos votos van para Cavalieri” manifestó.

Cavalieri estaba tranquilo. Nievas no.

Tal es así que el moyanista se comunicó con su jefe, el mismísimo Hugo.

Bastó apenas una llamada para que repicara en el celular personal del diputado kirchnerista Carlos Kunkel (apoderado de la lista de Nieva): “Los impugnamos ante la justicia, pero vos tenés que darle curso, sino nos comen“, fueron las palabras que oyó el diputado.

Enseguida, una nueva llamada. Esta vez no era de Hugo. Era desde la Casa Rosada: “no te metas en la pelea, si estás ahi es gracias a nosotros“. Kunkel escuchó muy bien. Tragó saliva he hizo caso, no habia necesidad de arriesgarse tanto.

Ya en horas de la tarde, la tendencia marcaba una diferencia holgada a favor de Cavalieri, solo quedaba esperar.

Los alrededores de calle Rivadavia estuvieron prácticamente colapsados durante toda la jornada . Es que la oficialista lista “Azul Unidad con Todos” y la opositora “Verde-Bordó” contrataron taxis, remises, colectivos y combis para llevar a votar a los afiliados desde sus lugares de trabajo.

El cierre fue puntual, a las 22:00 horas, tal como estaba previsto.

Minutos más tarde comenzaba el conteo. En la mesa de los activos no hubo mayores inconvenientes, la diferencia a favor de Cavalieri era notable. El conteo fue muy rápido.

A la medianoche ya con gran parte de los votos de los trabajadores activos contabilizados, ambos candidatos dieron sus versiones:

Reconocemos la derrota, pero igual hicimos una excelente elección entre los trabajadores activos, aunque no nos alcanzo“, manifestó Nieva a una ronda de periodista.

Cavalieri, notablemente contento, expresó: “votaron más de 11.000 afiliados y la tendencia fue de 8 a 2 favorable a nosotros“. La diferencia era abrumadora. Todo estaba bajo control.

El ambiente se calentó cuando llegó la hora de la mesa de los jubilados. Retardos que se hicieron eternos bien valían la espera.

Se trataba del padrón de empleados jubilados que anteriormente habían sido objeto de numerosas disputas entre Cavalieri y Nievas en la cartera laboral.

Pasadas las 12:40 de la noche comenzó el conteo.

Los fiscales Verde Bordó casi automáticamente se paraban de sus asientos con cada voto a favor de Cavalieri. Tenian órdenes de impugnar.

En el medio, disputas, gritos, hojas que iban de acá para allá. Eran los últimos recursos de Nieva para descontar un poco la diferencia que le habian sacado los oficialistas.

Llamadas cruzadas y teléfonos que no paraban de sonar, involucraron a los más altos funcionarios de nuestro pais.

Por fin llego el resultado de aquella segunda llamada “importante” que hizo Cavalieri en horas de la mañana. El Ministerio de Trabajo envió la comunicación: los votos de los jubilados eran válidos.

Los bombos y platillos no se hicieron esperar. Era una noche de festejos en la sede sindical.

FESTEJOS POR LA VICTORIA DE CAVALIERI

Era de madrugada. Había sido un día largo y estresante. 22 horas más tarde, Cavalieri ingresaba a su casa. Se lo notaba cansado, pero con una sonrisa: le había ganado nada más ni nada menos que a Moyano, y como condimento adicional, tenía el guiño del Gobierno.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , ,


63 Comentarios to “ EMPLEADOS DE COMERCIO: GANÓ CAVALIERI ”

  1. Cavalierista on 01/06/2011 at 2:32 pm

    Grande armando!!

    • Anonimo on 01/06/2011 at 3:13 pm

      Esta nota parece escrita como la “cronica de un día en la vida de un mafioso” … parece sacada de algun capitulo no incluido de El Pardino… por Die …..
      ” El ambiente estaba tranquilo, y no había de que preocuparse. Si las cosas se ponian “difíciles” bastaba con levantar su celular y comunicarse directamente con un alto funcionario estatal. ”

      De que estamos hablando ???? es lamentable la notaaaaa

      • Anonimo-2 on 01/06/2011 at 3:25 pm

        Según otros medios, la llamada existió, se la habria hecho al ministro de trabajo tomada

        • Jose on 01/06/2011 at 5:26 pm

          De Garcarieli, ahora se puede esperar cualquier cosa… otros 20 y picos de años atornillado. TIENE BUENOS REDITOS SER SINDICALISTA.

          • hugo on 02/06/2011 at 1:04 am

            y cualquier cosa podes esperar esto esta todo arreglado por todos uno se hace mala sangre es al pedo todo yo estoy ahi lo vivo desde adentro y esta todo arreglado.la gente q se cruzo del lado de el por unpuesto mejor.y nos dijo cuando todo empezo vamos a bajarlo al viejo es todo mentira ahora esta con el le dio va le regalo los padrones por mas plata y nos tenemos que callar la boca y la llena de mentira a la gente diciendole q vamos a estar mejor mentira el unico q esta bien son ellos nosotros seguimos en la lucha de todos los dias asta cuando ahi que soportar esto por dios no se dan cuenta del cambio.

    • ALEJANDRO on 02/06/2011 at 4:36 am

      A media mañana, en declaraciones radiales, el moyanista Oscar Nieva denunció “irregularidades” en los padrones, las mismas que anteriormente le sirvieron para postergar las elecciones.

      Nieva sabía muy bien lo que se guardaba Cavalieri: “Votaron alrededor de 3.500 jubilados que están distorsionando la elección.“

      “Es una vergüenza que se tomen cuenta esos votos. Lo impugnamos ante la Justica. El 90% de esos votos van para Cavalieri”
      manifestó.
      ESTO ES CIERTO YO ESTUVE EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LO VI TODO
      ADEMAS DE DECIR QUE TODO ERA UN MAR DE TRANQUILIDAD ERA MENTIRA ERAN LAS 9:_33 Y NADIE HABIA ENTRADO AL EDIFICIO YA QUE LOS FISCALES ESTABAN EN LA COLA GENERAL APOYO AL NIEVA POR SU DENUNCIA

  2. Empleado on 01/06/2011 at 2:34 pm

    QUE MARAVILLA ¡¡¡¡ CLAP CLAP CLAP

    “Dicho comunicado hacía referencia a un “acercamiento”, a un aumento del 30% “no remunerativo” que se pagaría en tres partes “la primera en mayo del 15%, la segunda en septiembre del 8% y la tercera, resta definir en qué mes se realizará, del 7%.”

    30% TODO NO REMUNERATIVO ¡¡¡ MUY BIENNNNN Y SOBRE QUE BASE ?? ES EL 30% … SOBRE EL BASICO DEL AÑO 2008? SOBRE ESO MAS EL ACUERDO DE 2009? O SOBRE LA SUMATORIA DE TODOS LOS ACUERDOS VIGENTES? Y COMO PASARAN AL BASICO? EN 50 COMODAS CUOTAS? VER GON ZO SO ¡¡¡¡

    DEJENSE DE JODER Y VEAN LOS ACUERDOS DE OTROS GREMIOS… COMO UOM, BANCARIOS, CAMIONEROS, ETC.ETC SE PACTA UN PORCENTAJE Y ESO VA AL SUELDO BASICO Y SE TERMINO LA HISTORIA…

    DAN VERGUENZA AJENA…PERO CLARO, ELLOS SEGURO NO VIVEN DE UN SUELDO DE MAESTRANZA O AUXILIAR …..

    ESTAMOS A 01 DE JUNIO Y EL ACUERDO ESCRITO BRILLA POR SU AUSENCIA ¡¡¡¡¡¡¡

    EMPLEADO INDIGNADO ¡¡¡¡¡

  3. Susana on 01/06/2011 at 2:40 pm

    Mas allá de que haya ganado cavallieri, debo destacar que la nota publica está muy buena ya que le dieron otro enfoque a la noticia. Al menos no se limitan a copiar y pegar como hacen la mayoria.

    Aumento yaaa !!!

  4. alejandro on 01/06/2011 at 3:34 pm

    gente a tener el dedo en el traste otros 4 años. perdimos la oportunidad de cambiar perolos jubilados del orto nos cagaron la oportunidad.

    • Manuel on 15/06/2011 at 1:09 pm

      Te re cabio gorilaaaa, vos queres a esos putos camionerosssss. se nota que te quejas de lleno que estas. gorilaaaaaa

  5. Graciela on 01/06/2011 at 3:48 pm

    Se nota que es un fraude de aca a la china. Si a Cavallieri no lo quiere nadie como puede ser que hya ganado nuevamente. ES UNA VERGUENZA …… Este gremio es una total y absurda verguenza, el 305 de aumento divido en 3 partes, por favor hasta cuando tenemos que aguantar, los otros gremios en lo que va del año ya obtuvieron 2 veces un aumento y nosotros esperando que nos den una miseria. CAVALLIERI vos vivis con un sueldo de $ 2700 ?????????? Cuando vas a defender nuestros derechos como corresponde ????

  6. MIRTA on 01/06/2011 at 4:04 pm

    y que de la encuesta???porteños pelotudos!!!!dicen una cosa cosa y hacen otra!!vergonzozo!!!!!!!!!!

    • otra ves sopa on 01/06/2011 at 5:16 pm

      de que hablas mirta por que eso de porteños pelotudos y vos que sos boliviana,paraguaya,brasilera,uruguaya,chilena o sos Argentina entonces déjate de joder y fíjate una cosa que nosotros los porteños como decís vos somos Argentinos también y acordate que acá en capital vienen mucha gente de las provincias a trabajar ok ….

      • Jose on 01/06/2011 at 5:30 pm

        LOS VOTOS FUERON EN CAPITAL…..SON UNOS PELOTUDOS….

        • se la doy a tu vieja on 02/06/2011 at 12:54 am

          mas pelotudo seras vos come mierda o no sabes que gente de provincia voto también para que lo tengas presente haci que hacete garchar vos y mirta por un vagón llenos de pijas la reverenda concha de tu madre

          • Jose on 03/06/2011 at 8:35 am

            La gente de provincia que decis vos, cuando llega a “la capi” se vuelven igual ó mas pelotudos que uds….yo conozco varios.

      • Gaby on 21/03/2014 at 1:05 pm

        Doutor, me parecem jtauss as escolhas, com a excee7e3o de que eu colocaria o Ralf no lugar do Jean. Ele protege muito bem a defesa do Corinthians, que e9 a 4aa melhor do campeonato.Se o Ronaldinho tivesse permanecido no Flamengo, certamente ne3o estaria nesta selee7e3o.O Re9ver era um pouco melhor quando estava no Greamio, mas continua mantendo um bom nedvel.O Bernard e9 um garoto para prestarmos atene7e3o.A escolha dos laterais, apesar de justa, mostra que e9 um setor carente no futebol brasileiro. Ne3o he1 nenhum jogador mais do que mediano na posie7e3o.Por fim, o Corinthians poderia ter mais nomes nessa selee7e3o se jogasse o campeonato a vero . Mas tudo bem, os planos eram outros.

  7. silvia on 01/06/2011 at 4:04 pm

    NOS SUPERA LA INFLACION¡¡¡-CUANDO ESTEMOS CON EL 7% ESTAMOS MAS Q EN LA LONA¡¡¡-DIGNIDAD POR FAVORRR¡¡¡

  8. Cavaliere on 01/06/2011 at 4:09 pm

    el aumento es sobre el basico o el bruto

  9. sergio ricci on 01/06/2011 at 4:13 pm

    aguante armando y a los porteños armen listas de empleados de comercio y no de camioneros y ustedes son los picaros ja ja, sergio de tucuman

    • le doy a tu vieja on 01/06/2011 at 5:20 pm

      ya te vas a venir por la capital a buscar trabajo Tucumano muerto de hambre pedile al puto de armando que te compre la zafra que levantas todos los días para poder comer puto del orto….

    • claudio on 01/06/2011 at 9:17 pm

      grande tucumano qe vallan atucuman lo cajan apalo acagalieri

  10. Jorgelina on 01/06/2011 at 4:15 pm

    No lo puedo creer.
    Se ve que va a salir de ese puesto solamente con las patitas para adelante.
    No se si los jubilados son los culpables o sigue habiendo gatito encerrado en esto.¿Ustedes creen que los jubilados de verdad hicieron la diferencia?. SI ganamos mas de ANR que de sueldo y eso los perjudica a ellos directamente.
    No podemos dejar que esto siga asi. Debemos hacer algo TODOS. No podemos permitir que nos sigan robando de esta manera.
    Cavalleri, si tenes dignidad, andate. dejanos vivir dignamente y por piedad, dà un aumento real que vaya al basico.
    Si no se te cae una idea, imità a los gremios reales como Bancarios o UOM.

  11. German on 01/06/2011 at 4:55 pm

    espero que para esta semana cierre el acuerdo como debe ser! hace una semana que viene pelotudiandooooo con mentiras y especualaciones, ahora si acordo algo que haga las cosas bien una vez en su vida! si viviera en buenos aires no dudaria en prenderle fuego la casa!!!

  12. rosi on 01/06/2011 at 5:38 pm

    mas de lo mismo!!!!! y era de esperar de estas personas que no tienen ni idea de lo que es trabajar en su vida

  13. Mario on 01/06/2011 at 5:45 pm

    No hay palabras estoy muy triste, otros 4 años más para que nos sigan explotando, esto es la culpa de la mafia de la NACION con su GENTE y la mafia de CaBALIERI , y no estoy de acuerdo con Moyano pero los camioneros cuento ganan $ 8000 pesos y nosotros los empleados de comercio $2600 , los bancarios se fueron a $ 5800 el BACICO mas todo los otros adicionales, da impotencia todo esto !!!
    Lo más triste es que ellos se llenan los bolcillos y nosotros nos morimos de hambre… y esto va para todos, CABALLERISTAS, MOYANISTAS, y nuestro PRECIDENTA y sus CORUPTOS que tiene alrededor y después se digna diciendo de planes, dejen de Joder con planes pongan fabricas y den trabajo, pero claro cómo van a robar así…

  14. Leandro on 01/06/2011 at 6:02 pm

    mas aya que seguro que hicieron tranpa los de capital que estaban habilitados a votar son unos pelotudos 11000 fueron a votar y el resto que esperaba que se fuera solo, ahora hay que esperar otros 20 años para que tenga otra lista opositora. la verdad que si maneja las paritarias de todo el pais todos los de comercio deberiamos votar. les cerro con un aumento del 30 % en cuotas y el resto horas extras etc . manga de forros los de capital ojala sean empleados de comercio toda la vida peor cosa no se puede desear .

  15. ANONIMO on 01/06/2011 at 6:15 pm

    QUE LLEGUE EL AUMENTOOOOOOOOOO Y TODO BIEN

  16. ANONIMO on 01/06/2011 at 6:25 pm

    DONDE ESTAN SUPUESTAMENTE LOS $3100 DE BASICO

    • German on 02/06/2011 at 8:58 am

      los 300 que faltan se los roba cavalieri!

  17. yoana on 01/06/2011 at 6:28 pm

    la verdad es una conpleta injusticia esto que sucedio, pero bueno es asi como se vive normalmente en este mundo,no comprendo como pudo aver ganado si nadie absolutamente nadie lo quiere, dios quiera he ilumine a este hombre y nos de un poco mas de esperanzas, para la triste vida de los empleados de comercio…

  18. Fernando on 01/06/2011 at 6:45 pm

    Gente,muchos afiliados se quedaron laburando,el viejo se encargo que los activos sean minoria con la complicidad de la patronal y sus delegados .Seguro festejaron con la Cac,Came ,coto ,walmart ,cencosud,etc.

  19. Mario on 01/06/2011 at 6:55 pm

    despues se quejan, pudiendo cambiar un poco el aire, dejen de joder como que no fueron a votar, habia 62000 y solo fueron 15000 , y 10000 estaban asegurados por esto ladron, soy de santa fe, solo puedo decir son unos manga de Pabos por srepeto no digo otra cosa…..

  20. Mario on 01/06/2011 at 6:57 pm

    que ravia q tengo, pero el ya en estos días el de arriba, va a actuar, algo le va a pasar a este ….

  21. GRACIELA TRIÑANES on 01/06/2011 at 7:14 pm

    secretario Dr. Jorge W. Abalos,
    mis felicitaciones!!!!!!
    un abrazo gigante
    Graciela de Avellaneda

  22. gustavo albornoz on 01/06/2011 at 7:17 pm

    como puede ser…no lo quiere nadie y gana, hasta cuando nos va a cagar de hambre este hijo de p…..los que lo votaron son mazoquistas o les gusta que los c….jan

  23. bernardo on 01/06/2011 at 7:27 pm

    buenas tardes´mi pregunta es porque no nos dejan votar a los empleados de comercio de provincia?ese hijo de puta de cabalieri las va a pagar por dejarnos que nos caguemos de hambre con un sueldo de miseria,la concha de tu familia hijo de mil puta!!!!!

  24. xxxxxx on 01/06/2011 at 8:03 pm

    si votaron los jubilados….aca tambien votaron los muertos como suele pasar en otro tipo de elecciones….asi ganan siempre no?
    desafiense todos!!!

  25. jose luis on 01/06/2011 at 8:08 pm

    v0taron los porteños que podiamos esperar de esos cornudos manga de forros ahora hay que aguantarnos

    • claudio on 01/06/2011 at 9:12 pm

      tenes toda la rason maestro son porteños qe qeres

    • se la doy a tu vieja on 02/06/2011 at 12:50 am

      che pedazo de forro que te quejas si tambien votaron gente de las provincia en capital que esta laburando aca y gracias que tienen un trabajo,si no estarian cagandoce de hambre en las provincias pedazo de mal garchado y la reconcha de tu puta madre que chupa la poronga en la ruta con tu mujer para poder tener un plato de comida para poder pagarce los abortos que se hace ………

      • Anonimo on 02/06/2011 at 8:33 am

        epa… tu fuiste flaco … porque te metes con la familia…
        el centralismo porteño esta absolutamente demostrado en este y otros ambitos…
        pero peleandonos entre nosotros… no vamos a lograr nada… y aunque parezca mentira lo que firma Cavalieri es para todo el pais… entonces debes entender la indigancion del resto del pais …
        que Dios te bendiga

  26. pajarito on 01/06/2011 at 8:59 pm

    por el orto a moyano y a olguin. aguante armando viva los empleados de comercio

  27. claudio on 01/06/2011 at 9:07 pm

    pechos frios aguante moyano ves de poner un gremio de comercio parece una agencia de turismo jsa

  28. tete on 01/06/2011 at 10:32 pm

    CROS. BUE SI SE LES PUEDE DECIR A MUCHOS DE ACA MAS QUE CROS. SON CAMIONEROS O MONTONEROS , NO SE DIERON CUENTA QUE ESTE MUCHACHO QUE VEO POR LOS COMENTARIOS ESTUBO AL LADO DE ARMANDO CAVALIERI ROBO SI ROBO SIENDO MIEMBRO DE CADA PUESTO DONDE TUBO QUE ESTAR EN CONFEDERACION O SINDICATO, SI 20 AÑOS NO SE DIERON CUENTA QUE SACANDO COMO DICE EL A TODOS LOS JUBILADOS LE GANARON IGUAL POR 5000 VOTOS , HERMANOS ESTE MUCHACHO ES AGUA TIBIA EN EL 2007 A MI ME DEJE DE GARPE Y HIZO UNICA LISTA CON ARMANDO CAVALIERI QUE MIERDA PRETENDE DE ESTE POBRE CHICO, QUE EMPIECE A LABURAR DE NUEVO IGUAL EMPLEO TIENE EN EL ANSES COBRA $10000 POR MES Y LA SRTA. INES VUELVA A NORTE. SUERTE PARA LA PROXIMA , ME DA BRONCA QUE MOYANO Y EL MUCHOS DEL GOBIERNO NO SE DIERON CUENTA EL FANTASMA QUE ERA ESTE AGUA TIBIA GASTANDO TANTA GUITA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ASE LA HUBIERA DADO A LOS COMPAÑEROS QUE REALMENTE NECESITAN COMER…. OTRA VEZ SERA PERO BUSQUEMOS OTRO CANDIDATO MOYANO ESTE NO VA MAS TE EQUIVOCASTES CRO. VIVA LA CGT

    • hugo on 02/06/2011 at 12:58 am

      boludo decile al gil este que gano q le de decomer a las flias q de un salario digno q de una asistencia medica como corresponde por dios cuanta gente de mierda q queda en este pais menos mal q tenemos cristina para rato

  29. JAVIER on 01/06/2011 at 10:50 pm

    te haces el copado y nos das ni pelotas el aumento en 3 veces y ami me aumentan las cosa todos los dias y lo pago de contado no en 3 veces. dejen de robor aca tendriamos que liquidar a alguno asi se dejan de joder seguro que vos ganas 2500 pesos no

  30. dosil on 01/06/2011 at 11:00 pm

    PORTEÑOS BO.LUDOS!!!!!!!!!!!!!

  31. ricardo martinez on 01/06/2011 at 11:08 pm

    AHORA QUE GANASTES , RECORDA BIEN, LA NEGOCIACIÓN QUE ESTÁS LLEVANDO A CABO Y QUE ES EL ALIMENTO DE NUESTRAS FAMILIAS.
    AUMENTO SOBRE EL TOTAL DEL SUELDO SIN LIMITE NI TOPE , ES UN DERECHO ADQUIRIDO Y NO LO PODES CERCENAR.
    CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.
    JUAN DOMINGO PERÓN

  32. ricardo martinez on 01/06/2011 at 11:09 pm

    AGUPACIÓN PERONISTA DE COMERCIO LOS PIBES.
    AHORA QUE GANASTES , RECORDA BIEN LA, NEGOCIACIÓN QUE ESTÁS LLEVANDO A CABO Y QUE ES EL ALIMENTO DE NUESTRAS FAMILIAS.
    AUMENTO SOBRE EL TOTAL DEL SUELDO SIN LIMITE NI TOPE , ES UN DERECHO ADQUIRIDO Y NO LO PODES CERCENAR.
    CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.
    JUAN DOMINGO PERÓN

  33. hugo on 02/06/2011 at 12:54 am

    no entendes nada querido hace 50 años q este viejo esta seguro q vos sos de derecha aguante ck

  34. crap on 02/06/2011 at 9:41 am

    lo unico que podemos hacer por el momento es llenarle la casilla de e-mail con putiadas.

    armandocavalieri@faecys.org.ar

  35. teresa guida on 02/06/2011 at 10:43 am

    En casi todos los gremios las eleccions estan arregladas para que gan el oficiolamiso , en comercio se nota mas poque a pesar de no votar todos los que mensualmente ponemos dinero (los afliados), los dirigintes, mienten, tienen yates, casas y no hacen absolutamente nada en todo el año, y cuando lllega el momento (casi como obligaciòn no por convicción ) nos mienten a nosostros mismos que somos los que cobramos, el basico , son unos descarados y corruptos por violar las leyes del sindcaliso argentino, que piensen en Tosco y renuncien si todavia les queda algo de vrguenza

  36. juancho on 02/06/2011 at 11:58 am

    la votacion tendria q ser x internet, desde la casa o cualquier ciber, con numero de cuil de cada uno q aporta obligatoriamente a estos ladris, haber quien ganaba entonces, ja, no hay duda no? q impotencia no? quien mantiene una flia y come con $2500. El q pueda q los prenda fuego asi sienten como es estar sobre las brasas 1 dia, xq yo con 2500 lo estoy todos los dias del puto mes.

  37. Mario on 02/06/2011 at 4:54 pm

    COMPAÑEROS NO SE CALIENTEN MAS ESTUVO TODO ARREGLADO, ENTRE CABALIERI, LOS EMPRESARIOS Y LOS DE LA NACION.
    LAMENTABLEMENTE NOS VAN A SEGUIR EXPLOTANDO.
    SON UNOS MAFIOSOS…Mario de Santa Fe.

  38. Mario on 02/06/2011 at 4:55 pm

    Les va a servir mara remedio.

  39. Mauri on 03/06/2011 at 12:11 am

    Que impotencia provoca todo esto!!! y por si fuera poco peleamos entre nosotros, cuando ellos son nuestros enemigos y a quienes deberíamos enfrentar. Cuando vamos a organizarnos y movilizarnos? el sin verguenza de cavalieri no va a jugarse nada por los empleados de comercio, hagamoslo nosotros carajo!

  40. leo on 04/06/2011 at 6:25 pm

    yo no puedo creer que la gente sea tan boluda, yo fui fiscal en la mesa ?? y la gente fue a votar por que las traian en micros manejadas por sus delegados de la empresa, la gente no vota con la cabeza, voto lo que le decian sus delegados ya estaban apalabrados desde que empezo todo esto y si no votaban a cavallieri se quedaban sin trabajo , es todo real yo lo vi y es asi y siempre va a ser asi era el momento de cambiar y que hicieron votan a quienes le dicen, total los delegados cobran su platita y el viejo se sigue llenando de plta 4 años mas……

  41. crap on 06/06/2011 at 8:25 am

    no se acordo nada y nos siguen tomando de pelotudos! les aviso comprañeros es ahora o nunca… tenemos que ponernos firmes y mostrar nuestra bronca e indignacion.

    “SI COMERCIO NO CIERRA EL AUMENTO ESTA SEMANA EL LUNES ARRANCAMOS CON EL PARO”

    • damian on 07/06/2011 at 4:34 pm

      La verdad que da verguenza ya que somos unos de los gremios mas grande,los mas explotados(coto),los menos pago(todo retail),los que mas horas trabajan y no se fijuran en el sueldo(pinturerias rex),los mas basuredos(sodimac)etc…
      Gano cavalleri lo felicito pero haga algo en esta sta gestion ya que hace 20 años que no hace nada.
      Luche por sux empleados,que la obra social sea digna,basta de bonos,no se puede pedir ni un turno en el 0810 diez horas de espera,turnos de meses de espera,pocos lugares….y lo mas importante el sueldo y no en 15 cuotas ya que todos los servicios te lo aumentan en una cuota…..

  42. ANONIMO on 07/06/2011 at 8:00 pm

    SON TODOS UNOS MUERTOS PORTEÑOS JUA

  43. ricardo martinez on 13/06/2011 at 1:54 am

    AGUPACIÓN PERONISTA DE COMERCIO LOS PIBES.
    AHORA QUE GANASTES , RECORDA BIEN LA NEGOCIACIÓN QUE ESTÁS LLEVANDO A CABO Y QUE ES EL ALIMENTO DE NUESTRAS FAMILIAS.
    AUMENTO SOBRE EL TOTAL DEL SUELDO SIN LIMITE NI TOPE , ES UN DERECHO ADQUIRIDO Y NO LO PODES CERCENAR.
    CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES.
    JUAN DOMINGO PERÓN

  44. Titi on 30/08/2011 at 12:07 am

    Sigo indignado… es un chanta el tipo este.
    pero que se puede hacer, ojala algun dia lo cruce en la calle al hijo de puta sacando a la madre, que gusto me daira cruzarlo una vez nomas…y apoyo lo de las votaciones a nivel nacional, o acaso no todos somos empleados de comercio del mismo gremio?

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.