EMPLEADOS DE COMERCIO: SIN ACUERDO, POSTERGAN REUNION PARA EL LUNES

03/04/2014 SUELDOS Comentarios (7)

ACUERDO SALARIAL EMPLEADOS DE COMERCIO 2014Sin un acuerdo claro, los empresarios del sector y los empleados de comercio pasaron a cuarto intermedio en las negociaciones salariales, y volverán a reunirse el próximo Lunes.

Éste Jueves, las negociaciones entre FAECYS y los sectores empresariales han fracasado: “aún no hay acuerdo sobre el porcentaje de aumento”, indicaron desde la CAC (Cámara Argentina de Comercio, que nuclea a los comerciantes).

Por su parte, desde el sector sindical indicaron que “aún restan discutir detalles y las conversaciones continúan en un tono de diálogo muy bueno y sin conflictos”.

Los empleados de comercio exigen una recomposición salarial de un 15% en abril y otro 10 % en mayo. Adicionalmente solicitan el pago de dos sumas fijas de 1.500 pesos cada una, que llevaría la mejora salarial total a un 30% de aumento.

Los empresarios, por el contrario, ofrecen un aumento entre el 28 y 29 %.

Aún sin acuerdo, fuentes sindicales informaron que se pasa a cuarto intermedio hasta el próximo lunes, donde casi con seguridad se firmará el acuerdo.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , ,


7 Comentarios to “ EMPLEADOS DE COMERCIO: SIN ACUERDO, POSTERGAN REUNION PARA EL LUNES ”

  1. ramon diaz on 04/04/2014 at 7:13 am

    LA INFLACION DE ESTE AÑOS 2014 VA A SER DEL 40% Y ,,CAVALLERI SE ARRODILLA POR 25 %

  2. ramon diaz on 04/04/2014 at 7:15 am

    QUE 25,,,,,,,,,

  3. FUSIMAS on 04/04/2014 at 8:34 am

    Muchachos, el 40% de inflación fue de enero a marzo, ojo!!! falta hasta diciembre y a este ritmo muy probablemente se llegue a un 60 0 70%, solo miren el precio de los combustibles(acá en el interior mas cara que en capital)y que el resto se mueve en base a eso ya que todo va por fletes. Un verguenza, Cavallieri debiera ser menos oficialista, y los comerciantes que no lloren que el 30% que se pide ya lo ganaron en estos meses y repito faltzn 8 para que termine el año…

  4. Alberto Zapata on 04/04/2014 at 8:38 am

    Una pena Empleados de Comercio tener que depender de este personaje que tanto daño les hizo y les va a seguir haciendo.
    Otra vez serán el sindicato que menos les dé a sus trabajadores.
    EMPLEADOS DE COMERCIO: A COMERRRRRRRRRLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA !!!!

  5. Locomotora Castro on 04/04/2014 at 8:40 am

    Ahahajajajaja… 25% ?????

    VEINTICINCO POR CIENTO ??????

    AHAHAAJAJAJAJA!!! que desgraciado….ahahajajaja!!

    como se debe estar riendo Cavalieri tirado en su Jacuzzi disfrutando de un buen habano! ahahajajajaja

  6. FUSIMAS on 04/04/2014 at 8:42 am

    Alberto, mucha razón, no se que pienzan los que lo votan al momento de la elecciones, ahhh muy probablemente sea como las elecciones del pais se sale a ofrecer algo a cambio para lograr votos…

  7. Margrita on 04/04/2014 at 11:01 pm

    HASTA CUANDO VAMOS HACER ESCLAVOS DE ESTE SISTEMA ….!!!!
    ME GUSTO TU COMENTARIO –PRQUE ES LA REALIDAD LOS COMERCIANTES SIGUEN AUMENTANDO Y NOSOTROS SE NOS RIEEENN EN LA CARA …
    Muchachos, el 40% de inflación fue de enero a marzo, ojo!!! falta hasta diciembre y a este ritmo muy probablemente se llegue a un 60 0 70%, solo miren el precio de los combustibles(acá en el interior mas cara que en capital)y que el resto se mueve en base a eso ya que todo va por fletes. Un verguenza, Cavallieri debiera ser menos oficialista, y los comerciantes que no lloren que el 30% que se pide ya lo ganaron en estos meses y repito faltzn 8 para que termine el año

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.