EN BUENOS AIRES, LOS CAMPOS INUNDADOS NO PAGARÁN IMPUESTOS

12/09/2012 ACTUALIDAD Comentarios (0)

El Gobernador Bonaerense Daniel Scioli anticipó que los campos víctimas de la inundación producto de las intensas lluvias, no pagarán impuestos. Según estimaciones, los chacareros ya perdieron más de 3.500 millones de pesos.

Scioli aclaró que si bien “la Nación y la Provincia han encarado muchas obras” de infraestructura, las inundaciones ocurrieron por una imprevista “acumulación de mucha agua”. “Llovió el doble en ocho meses de lo que había llovido todo el año pasado”, argumentó.

Hasta ayer, los partidos clasificados como “desastre” eran Azul; Benito Juárez; General Alvear; General Villegas; González Chaves; Laprida; Las Flores; Necochea; Saladillo; San Cayetano; Tapalqué; Trenque Lauquén; Bolívar; Carlos Casares; Carlos Tejedor; Viamonte; Yirogoyen; Lincoln; 9 de Julio; Olavarría; Pehuajó y Rivadavia.

La declaración de “desastre” se aplica si “más del 80% de la superficie está alcanzada por el fenómeno”. Según Scioli, “tienen prioridad los cascos urbanos, por cuestiones humanitarias y hoy todos los que son caminos provinciales y nacionales están transitables”. “Hay problemas en algunos caminos vecinales y veremos cómo evoluciona esto para aquellos productores que van camino a una nueva siembra”, explicó el gobernador.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.