ESTAFAN A JUBILADOS MEDIANTE LA TARJETA ARGENTA

20/09/2013 ANSES Comentarios (0)

Tal como adelantaron desde ANSES, se han detectado numerosas denuncias de jubilados usuarios de la tarjeta Argenta, que se encontraron con descuentos por compras realizadas mediante la tarjeta que en realidad nunca fueron realizadas.

Según pudo determinar ANSES, con los créditos y la tarjeta Argenta se puso en marcha una estafa que ya perjudicó a cientos de jubilados, de la cual no descartan que estén implicados empleados del organismo.

Las sospechas comenzaron porque muchos jubilados comprobaron en sus recibos de haberes descuentos mensuales continuos del orden de los $ 400 por mes como cancelación de la cuota de la tarjeta Argenta cuando nunca habían solicitado esa tarjeta.

Se recomienda a los poseedores y no poseedores de la tarjeta, que revisen sus recibos de haberes, ya que – segun indicaron desde ANSES – muchos directamente cobran y ni se fijan en los tickets.

Segun informaron, los perjudicados son jubilados que ganan por encima de la mínima por lo que pasa más desapercibido el descuento de la cuota.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.