FALLECIO NESTOR KIRCHNER

27/10/2010 ACTUALIDAD Comentarios (0)

El ex presidente murió a los 60 años tras sufrir una descompensación cardíaca en el hospital de el Calafate. La Presidenta estaba con él. Es el quinto episodio de este tipo que sufría desde el año 2004.

El mandatario murió como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió antes de las 8:30 en su residencia de “Los Sauces”, donde se encontraba junto a su mujer, la presidente Cristina Kirchner.

Kirchner fue trasladado de urgencia al sanatorio local “José Formenti” de esa localidad, donde intentaron reanimarlo.

El médico presidencial, Luis Buonomo, confirmó esta mañana a DyN que el ex mandatario Néstor Kirchner falleció a raíz de un episodio de “muerte súbita”.

El velatorio

Los restos de Kirchner serán trasladados a Capital Federal a las 20:00 hs para comenzar con el velatorio en la Casa Rosada por 48 horas a partir de mañana Jueves


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.