FINALMENTE, EL AGUINALDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE PAGARÁ EN DOS CUOTAS

16/07/2012 SUELDOS Comentarios (0)

Desde UPCN informaron que el aguinaldo se pagará en sólo dos cuotas, y que ya se había depositado la primera cuota de los empleados estatales de la Provincia de Buenos Aires, la cual corresponde a un 25% del aguinaldo. Originalmente, por dificultades financieras, el gobernador Daniel Scioli había anticipado que se desdoblaría el pago en 4 cuotas.

Según informaron, el viernes pasado, el gobierno bonaerense depositó el 25% del aguinaldo a todos los empleados estatales y el restante 75% lo completará para mediados de agosto.

Scioli nos trasmitió que no podía pagar el aguinaldo entero este mes pero ya tenía la situación controlada para completar todo el pago antes del 15 de agosto“, informó Rafael Barbarulo secretario de UPCN.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.