FUERZAS ARMADAS: SE ANUNCIÓ UN AUMENTO DE SUELDOS

11/07/2012 SUELDOS Comentarios (0)

La presidenta Cristina Fernandez durante su discurso en la cena de camaradería anual de las Fuerzas Armadas,  anunció un aumento salarial para todo el personal de las Fuerzas Armadas, el cual será a partir del 1 de julio. Si bien no especifió porcentajes, indicó que estará a tono con el aumento que firmaron meses atrás los sindicatos estatales, los cuales rondan un 21%

En su mensaje ante el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, brigadier general Jorge Chevalier, y los jefes de las tres fuerzas, ministros y autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la mandataria agradeció a los militares por “las tareas de inclusión social en conjunto con otra áreas del Gobierno como el Ministerio de Seguridad y el de Desarrollo Social”.

Y anunció:  “Durante la semana que viene se firmará las disposición para el aumento correspondiente para todoel personal de las Fuerzas Armadas“.

Si bien la mandataria no precisó el porcentaje del incremento salarial, señaló que se ubicaría en torno al aumento que firmaron meses atrás los sindicatos de empleados estatales nacionales, que fue del 21 por ciento.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.