GOBIERNO AVANZA EN LA IMPLEMENTACION DE RECIBOS DE SUELDO DIGITALES

09/10/2013 SUELDOS Comentarios (1)

RECIBO DE SUELDO DIGITALPor éstas horas, el Gobierno se encuentra definiendo puntos claves en la implementación de recibos de sueldos digitales, en un intento de erradicar el trabajo en negro y lograr un cruzamiento estratégico para mejorar los controles.

Según indicaron distintos especialistas, este será el primer paso para el cruce de información entre la Secretaría de Trabajo, Administración Federal delos Ingresos Públicos, AFIP, y la Administración nacional de la seguridad Social, ANSES.

La utilización de los recibos de sueldos y jornales digitales (hasta ahora opcional) se irá haciendo obligatoria de manera paulatina, aunque ya existe la norma que reglamenta su utilización.

En efecto, se encuentra en plena vigencia el marco normativo que reglamenta “el régimen de autorización a los empleadores para emitir recibos de pago de salarios al personal en relación de dependencia, a través de formas electrónicas o digitales, en reemplazo de soporte en papel utilizado”.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


1 Comentarios to “ GOBIERNO AVANZA EN LA IMPLEMENTACION DE RECIBOS DE SUELDO DIGITALES ”

  1. claudio ignacio on 30/10/2013 at 8:17 pm

    Yo soy jubilado hace un año, no hice ningun juicio,quiero saber si me corresponde el pago de reajuste, o mi sueldo va ser normal. opinion.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.