GOBIERNO PORTEÑO PRESENTA PROYECTO DE CRÉDITOS PARA QUE LOS EDIFICIOS TENGAN SU PROPIO GRUPO ELECTROGENO

18/12/2013 ACTUALIDAD Comentarios (0)

CREDITOS PARA GRUPOS ELECTROGENOS EN EDIFICIOSEn vista de los recientes cortes de luz, Mauricio Macri impulsa un proyecto para que los edificios de más de 6 pisos puedan acceder a un grupo electrógeno, financiados mediante prestamos del Banco Ciudad.

Lo primero que vamos a impulsar es una ley donde todos los edificios de más de seis pisos de altura tengan un grupo electrógeno que garanticen el funcionamiento del ascensor y del agua” mencionó el jefe de gobierno porteño.

De ésta manera, indicó que el Banco Ciudad está dispuesto a participar del proyecto mediante créditos accesibles para la compra de grupos electrógenos.

Características de un grupo electrógeno aptos para edificios

Las versiones de equipos para edificios requieren primeramente un espacio adecuado (con ventilación suficiente) para instalar la unidad, que debe ser insonorizado y tener su correspondiente depósito de combustible.

Para el funcionamiento de un ascensor, dos bombas de agua, una bomba de caldera, una escalera presurizada para incendios, iluminación de pasillos comunes, portón de acceso de vehículos e iluminación en el hall de acceso se necesita un grupo de al menos 110,1 kW. Estos equipos se consiguen desde $125.000 a $180.000, dependiendo de la calidad y tipo de rendimiento buscado.

Una unidad de estas características mide aproximadamente 2,5 mt de largo, 1,1 mt de ancho, 1,5 de alto y pesan unos 1900 kilos. El tanque puede cargar unos 200 litros de combustible.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.