INGRESOS BRUTOS DE C.A.B.A: SERÁ OBLIGATORIO CONSTITUIR DOMICILIO FISCAL ELECTRÓNICO

30/08/2016 IMPUESTOS Comentarios (0)

domicilio fiscal electronico

Se establece a los contribuyentes y responsables del impuesto a los ingresos brutos como también  a los agentes de recaudación la obligatoriedad de constituir domicilio fiscal electrónico desde el 1ro de septiembre de 2016 hasta el 30 de septiembre inclusive.

El domicilio fiscal electrónico surtirá sus efectos a partir del 1ro de octubre de 2016, que tendrá  en el ámbito administrativo y judicial los efectos de domicilio fiscal constituido; por lo que son válidas todas las notificaciones que allí se realicen.

Los actos que allí se comuniquen se consideran notificados en el momento en que ocurra lo primero:

-Apertura de la comunicación digital , siempre que sea un día hábil administrativo, en caso de que no lo sea, se considera notificado el dia hábil inmediato siguiente,

-Los martes y viernes posteriores a la fecha en que la comunicación se encuentre disponible siempre que coincidan con un día hábil administrativo, en caso de que no lo sea, se considera notificado el día hábil inmediato siguiente.

 


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.