Kiss en Argentina

21/01/2009 OFF TOPIC Comentarios (0)

35 años de su creación y aún rodeados de leyendas que alimentaron su popularidad en sus épocas de esplendor (cuando incluso se decía que mataban pollitos en el escenario), el histórico grupo de hardrock Kiss volverá a pisar suelo argentino -por cuarta vez y tras una década de ausencia- para beneplácito de su “ejército” albiceleste. La cita será el 5 de abril en River, como broche de oro del Quilmes Rock, que comienza el 24 de marzo.

La visita de Kiss -que arribará con sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, aunque sin Peter Criss y Ace Frehley, que serán reemplazados por miembros de larga trayectoria en la banda como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer- será en el marco de la gira “Kisss Alive/35 Tour 2009”, que el grupo inició en Australia en la apertura de la Fórmula 1, ante unas 60 mil personas y que continuará por el Viejo Continente.

Kiss marcó el estilo de los años 70 con sus vestuarios Kabuki de ciencia ficción, su maquillaje, explosiones teatrales y sus botas con plataforma.

Las entradas -en venta desde el 2 de febrero- podrán adquirirse a través de ticketek.com.ar, aunque hasta ayer no se había fijado el precio.

Al festival también se sumará Kraftwerk, la banda alemana considerada como la pionera de la música electrónica, que tocará en la apertura, como telonera Radiohead. La esperada banda inglesa tocará en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde presentará su último álbum “In Rainbows” y revivirá los mejores temas de toda su carrera. Para esta jornada, las entradas cuestan $260.

Entre las grandes figuras internacionales también se cuenta la legendaria y emblemática banda de heavy metal Iron Maiden, que para el 28 de marzo promete un show con todos los efectos explosivos y una diferente selección de canciones en el marco de su gira “Somewhere Back in Time”, que ya presentó en Europa y Estados Unidos. Las entradas para este show cuestan entre $60 y 170

Fuente: Télam, Ticketek


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.