MADEREROS: AUMENTO DE SUELDO Y PAGO DE SUMA NO REMUNERATIVA

08/06/2016 SUELDOS Comentarios (0)

Se incrementa en dos tramos el salario de los empleados reunidos bajo el CCT 335 /1975

FAIMA LOGO

El acuerdo alcanzado estará vigente desde Junio a Noviembre del 2016, y establece un aumento salarial que se realizará en dos tramos, el primero de un 12% a partir de Junio y el segundo de un 8% a partir de Septiembre. Y el pago de una suma no remunerativa de $400 junto con la primera quincena de Agosto.

El incremento del 12% se abonará como sumas no remunerativas en Junio y Julio, y se incorporará al básico de escala en Agosto.

El incremento del 8% se abonará como sumas no remunerativas en Septiembre y Octubre, y se incorporará al básico de escala en Noviembre.

La suma de $400 se abona íntegramente a aquellos empleados que trabajen jornada completa, y proporcionalmente a aquellos que trabajen media jornada.

ACUERDO:

FAIMA-001

FAIMA-003

FAIMA-005

FAIMA-007 FAIMA-009 FAIMA-010 FAIMA-011


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , , , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.