MAURICIO MACRI OFRECIÓ 31% DE AUMENTO A LOS DOCENTES DE LA CIUDAD

01/03/2014 ACTUALIDAD, SUELDOS Comentarios (1)

En una nueva jornada de negociaciones salariales, el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, ofreció a los gremios docentes una mejora salarial del 31%, luego de que la anterior oferta (25%) sea desestimada. Con ésta mejora, el  sueldo mínimo se elevaría a $6.150.

Luego de la nueva oferta del Jefe de Gobierno Porteño, los gremios docentes se reunirán en plenario con el objeto de debatir la aceptación (o no) del 31% de aumento.

“Llegamos al porcentaje que pedíamos pero queremos que el aumento se aplique en su totalidad en el primer semestre, y a eso no llegamos”, indicaron de UTE, haciendo referencia a que la oferta de aumento consta de 2 tramos.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


1 Comentarios to “ MAURICIO MACRI OFRECIÓ 31% DE AUMENTO A LOS DOCENTES DE LA CIUDAD ”

  1. figueroa on 04/03/2014 at 4:02 pm

    yo no puedo entender al gobierno nacional si ellos reconocen la inflaccion del pais los docentes les enseñan a nuestros hijos son seres humanos y tienen derechos tambien a vivir dignamente yo soy empleado de comercio cobro neto 6300 pesos al bolsillo y tengo 3 hijos y mi señora me cuesta mucho llegar a fin de mes pago los impuesto hoy tengo las cosas basicas para mis hijos empezar el ciclo lectivo y tengo que decirles que este estupido gobierno no quire ver la realidad hay mucha diferencia de lo que cobra un diputado o senador e intendente es una verguenza mientras nuestra presidenta habla de millones de invercion los chicos no estudian y todos los empleados policias de comercio docentes medicos emfermeras nos conformamos con tan poco porque los impuesto si no lo pagas te lo cortan y es plata que se devuelve a un gobierno egoista y prepotente.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.