MOYANO: “EL GOBIERNO DEBERIA PAGAR $ 3.000 A TODOS LOS TRABAJADORES ANTES DE ENTRAR EN PARITARIAS”

29/01/2014 ACTUALIDAD, SUELDOS Comentarios (1)

MOYANO, PIDIO AL GOBIERNO $ 3.000 PARA TODOS LOS TRABAJADORESEl líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, sostuvo hoy que antes de las paritarias, el Gobierno debería pagar al menos una suma de $ 3.000 a cada trabajador para compensar la inflacion de los meses de Diciembre y Enero.

Es muy alta la inflación de enero, superó el 4 por ciento, y también la de diciembre. Si el Gobierno quiere tomar una medida para compensar el deterioro del salario en los últimos meses, tiene que dar como mínimo 3000 pesos”, insistió Moyano, en diálogo con Radio Mitre.

Además agregó: “los trabajadores no están dispuestos a perder el poder adquisitivo del salario” y pidió medidas de la Casa Rosada para bajar la inflación. “Esto tiene que ser corregido, compensado para que no se pierda el poder adquisitivo del salario“, apuntó.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


1 Comentarios to “ MOYANO: “EL GOBIERNO DEBERIA PAGAR $ 3.000 A TODOS LOS TRABAJADORES ANTES DE ENTRAR EN PARITARIAS” ”

  1. Argentain on 04/02/2014 at 10:14 am

    que bobo este tipo.

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.