Acerca de…

MEDIOPUBLICO nace el 8 de Noviembre de 2008, con el objetivo de convertirse en un sitio web colaborativo para estudiantes y profesionales, en donde el visitante pudiera enviar sus propias noticias y someterlas a discusión.

La escasa participación nos hizo notar que necesitábamos cambiar el rumbo, y allí fue cuando comenzamos a publicar en forma fluida noticias de actualidad relacionadas con aspectos impositivos, contables y laborales.

Éste emprendimiento rápidamente cobró una popularidad enorme, en gran parte atribuida al lenguaje accesible con el que se explicaban algunas cuestiones “técnicas” que a veces son dificiles de comprender para aquellos que no tienen una formación en ciencias económicas.

A partir de ese momento el crecimiento de MEDIOPUBLICO fue incesante situándose en una posición de liderazgo en lo que respecta a información económica, impositiva, laboral y contable.

La información con un alto valor agregado, la claridad de nuestras noticias y la sencillez con la que se explican los temas, han sido las premisas en este intento de brindar un poco de luz sobre las cuestiones públicas que afectan diariamente a los argentinos, aún sin que nos demos cuenta, y que muchas veces no están plasmadas en los periódicos tradicionales en forma comprensible para el ciudadano común.

Intentar explicar la cosa “pública” cotidiana, ha sido la meta y por el cual se ha bautizado “MEDIOPUBLICO” a éste sitio web.

Nuestras notas, ampliamente consultadas y hasta con extensos debates, constituyen la concreción de aquél objetivo inicial que nos planteamos en Noviembre de 2008, y que sin dudas, nos ocupará durante mucho tiempo más.

Visión y misión:

  • Nuestra visión: Convertirnos en un medio líder en información profesional
  • Nuestra misión: Llegar a un número mayor de lectores brindando información de calidad.

MEDIOPUBLICO en numeros:

  • Suscriptores por mail: más de 3.000
  • Visitas únicas por día: más de 10.000
  • Impresiones de páginas por día: más de 20.000
  • Visitas unicas Agosto 2010: más de 280.000

¿Como se financia MEDIOPUBLICO?

A través de publicidad. Contamos con númerosos espacios y opciones de publicación que resultan muy accesibles para los anunciantes, más aún si consideramos el caudal de visitas diarias que acceden a nuestro sitio web y que interactúan en él.

Contacto comercial

  • Eduardo Morán
  • admin@mediopublico.com.ar