NUEVO SERVICIO DE AFIP: ” NUESTRA PARTE “

09/08/2016 AFIP Comentarios (0)

La Administración Federal de Ingresos Públicos implementó un nuevo servicio con clave fiscal llamado “nuestra parte” que brinda información  acerca del contribuyente para que pueda evaluar su conveniencia en la adhesión al sinceramiento fiscal.

La información que brindan en ésta aplicación es de activos de los que afip tomó conocimiento pero que no están incluídos en las ddjj presentadas ante el organismo y otras inconsistencias no declaradas.

Para realizar la consulta en el servicio se debe ingresar con cuit y clave fiscal en https://auth.afip.gob.ar/contribuyente_/login.xhtml

Seleccionar la opción ” nuestra parte”

NUESTRA PARTE AFIP

Al ingresar al servicio, se podrá acceder a la información fiscal con la que cuenta AFIP .- sinceramiento fiscal- Tu información-

nuestra parte afip 2

nuestra parte afip 3

Se podrá encontrar un detalle de activos (inmuebles adquiridos o vendidos, automotores, depósitos en dinero, plazos fijos, títulos públicos, etc) que no han sido informados por el contribuyente en las ddjj de impuestos presentadas ante Afip pero que tomó conocimiento de su existencia. Un detalle de otras inconsistencias que haya detectado y las que hayan detectado otros fiscos.

nuestra parte afip 4


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , ,


Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.