OBTENER LA TARJETA SUBE AHORA CUESTA $ 15

12/07/2012 ACTUALIDAD Comentarios (1)

Ayer comenzó a regir un nuevo importe unificado para obtener la Tarjeta SUBE. Ahora el costo para obtenerla (ya sea por primera vez, para renovación, o por robo o pérdida), es de $ 15.

Desde que en marzo dejó de ser gratuita, obtener la tarjeta tenía distintos valores según si era la primera vez que se sacaba (10 pesos) o si se trataba de una reposición por cualquier motivo (17 pesos).

De ésta manera, según lo dispone la Resolución 45/2012 publicada ayer Miercoles en el Boletín Oficial, el costo se unifica en $ 15,00. Con éste importe fijo, será un 50% más cara para sacarla por primera vez pero costará un 12% menos reponerla por robo.


Etiquetas (navegá y buscá temas similares a este): , , , , ,


1 Comentarios to “ OBTENER LA TARJETA SUBE AHORA CUESTA $ 15 ”

  1. Armando on 13/07/2012 at 8:43 pm

    Cooomooooo!!!!!!??????, No es que según el INDEC, la inflación de junio fue de 0,7 % ?????????????????????????????????????
    Son la peor lacra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

MEDIOPUBLICO.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. MEDIOPUBLICO.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.